ECHARRI EN LA ESCENA POLITICA DE HOY

El actor Pablo Echarri, su esposa Nancy Dupláa y el colega Fernán Mirás ingresaron esta mañana en el Congreso Nacional. Fueron invitados a la Apertura de Sesiones Ordinarias por parte de la Presidenta de la Nación.

FANTINO: "VAMOS A ADOPTAR"

"Tengo el sueño de volver a ser papá. Tengo un hijo ya, Nahuel, que tiene 23 años, es un pibe divino y tiene una excelente relación con Miriam y eso me encanta", contó Ale Fantino en una nota con "Mosquita Muerta" por La Once Diez.

"Este año vamos con todo a buscarlo a ver si Dios nos bendice, y ya está hablado con ella que vamos a adoptar", asefuró Fantino.

KAMPFER: DE PANELISTA A INVITADA - ESTA NOCHE

Esta noche, Agustina Kampfer, panelista invitada en "Intratables" en su versión diaria, dejará su lugar para pasar al sillón de los invitados al ciclo dominical. En un día con intensa agenda política y la última apertura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, la ex pareja del vicepresidente se ubicará en el centro del estudio.

"BABOOSHKA!": NOCHE DE TALENTO EN LA TRASTIENDA

Carlos Casella logró reunir en su despedida de "Babooshka Spléndida" a Griselda Siciliani con Fito Páez como invitados especiales. El evento ocurrió en La Trastienda en la última de las funciones especiales por los 5 años del espectáculo que sumó elogios de público y la crítica.

Casella y Siciliani protagonizaron "Estás que te pelas" el año pasado y llevaron el show a Madrid además de su temporada extendida en el Maipo.

MAZZARELLO SOLIDARIO: FUNCION A BENEFICIO DE CHAPADMALAL

Este fin de semana Marcelo Mazzarello culmina con las funciones de su unipersonal “Mazzarello no chilla” con el que hizo temporada en Mar del Plata en la sala Nachman del Teatro Auditorium.

Pero como el actor durante todo el verano se instaló en su casa de Chapadmalal, la misma que fue asaltada semanas atrás, decidió sumar una función extra y a beneficio del barrio este domingo 1 de marzo a las 19:30hs en la Sociedad de Fomento San Eduardo.

BETO DESCHAVO A CANOSA: "SABEMOS QUE ESTO TE FUNCIONA"

"Me dijeron que me dedicó un monologo. Vi un poquito en internet, me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo despiden a Analía Franchín del programa de Mariana Fabiani y sale Canosa de la nada a reflotar un conflicto del cual fue la principal protagonista", dijo Beto Casella invitado en "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo.

PFENING: "NO HACE FALTA UN VINCULO TAN PASIONAL PARA DARLE AMOR A UN HIJO"

Guillermo Pfening escribió en Twitter su reflexión por la repercusión que tuvo en los medios su incipiente paternidad con una amiga (Cynthia Pinasco).

"No hace falta un vínculo sentimental, sí de amor, de compañerismo y responsabilidad, pero que no hace falta un vínculo tan pasional para darle amor a un hijo y para crear un nuevo tipo de familia" reflexionó en voz alta.

VILLARRUEL Y LLORENTE DEBUTAN EN RADIO AMERICA - LUNES

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente debutan este lunes en Radio América con "Detrás de lo que vemos". El programa marca el nuevo regreso informativo de la radio que tiene entre sus figuras a Dady Brieva, Mariano Closs, Romina Manguel, y Gabriel Michi entre otros.

OJEDA vs. MARADONA: "ESTOY CANSADA, ESTOY PODRIDA DE ESTO"

“Le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, declaró Ojeda.

MUSETTI A CANOSA: "VOS ME DESCARTASTE COMO A UNA BOLSA DE BASURA"

Javier Musetti es diseñador de moda y trabajó durante años brindando servicios para Viviana Canosa, primero en forma independiente y luego a través de Canal 9. Además del vínculo profesional tenían un vínculo personal con 10 años de amistad y manifestaciones públicas de la conductora en las que lo llamaba "hermano". En la actualidad mantiene un litigio en la justicia laboral contra ella sin resolusión, debido a su "particular" salida de su trabajo.

Syndicate content