EL INCAA DIO POR MUERTO A CARLOS PERCIAVALLE - LAMENTABLE

El INCAA viene de un escándalo con la remoción de su Presidente (votado por toda la industria) Alejandro Cacetta y la posterior renuncia del rector de la ENERC. Sin embargo, ahora es noticia por un penoso error que al mejor estilo de las bromas de mal gusto de las redes sociales, confundió el deceso de Andrés Percivale con el de otro queridísimo intérprete.

"LA GARBO ARGENTINA": EL SURGIMIENTO DE ZULLY MORENO

Corre el año 1945. Un perdido pueblo de la provincia de Buenos Aires vive de luto hace largo tiempo por voluntad de su intendente, quien no ha podido aceptar su viudez y continuar con su vida.

Lo cotidiano de cada día es gris, monótono, repetitivo… el luto ha opacado toda posibilidad de disfrute y diversión…Esto es así… hasta que una mujer baja del tren.

"SALON LAGRIMAS Y DESEO": LO NUEVO DE LILA DOWNS

Lila Downs es un ícono latinoamericano del arte, la música y la cultura. Tras múltiples premios Grammy, 11 discos de estudio e influencias de diversos géneros musicales como el jazz, blues, soul, cumbia, rock y hasta rap, Lila presenta su décimo segundo álbum titulado Salón lágrimas y deseo, un material discográfico que busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor. El mismo cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales destaca la participación de Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferete.

"QUIERO VIVIR A TU LADO" - FINAL

"Quiero vivir a tu lado", la tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka llegó a su fin.

Los cuatro personajes principales, Natalia (Florencia Peña), Tomás (Mike Amigorena) Verónica (Paola Krum) y Alfredo (Alberto Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa.

PINTI SE ADELANTA EN EL TEATRO Y REPASA LA HISTORIA - NUEVO HORARIO

En medio de un nuevo suceso teatral, Enrique Pinti, que todas las noches se luce sobre el escenario del teatro Liceo con “Otra Vez Sopa”, cambia el horario de sus funciones y ahora serán a las 20 horas y sábados también se lo podrá disfrutar a las 22.

Cabe destacar que los días miércoles y jueves el valor de la entrada es de 300 pesos para que todo el público pueda acceder al teatro y no perderse del nuevo espectáculo con sus clásicos monólogos donde hace un repaso de todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.

"MIEMBRO DEL JURADO" - TEATRO DE LUNES

Simón sale de la cárcel, luego de cumplir diez años de la condena y se encuentra con Mejía, un desconocido que lo espera en la calle para ofrecerle un trabajo. El convite es extraño...

Simón lo mide con un disimulado recelo, sobre todo porque Mejía le da apenas datos menores de la tarea ofrecida, que sin embargo se dibuja como delictiva. Simón rehúye en un primer momento y se declara incompetente. De todos modos no tiene demasiada elección, así que acompaña y se encierra con Mejía en un aguantadero camuflado como taller de cerrajería.

EN HOMENAJE A LOS BEATLES - ADELANTO

En celebración a los 50 años del lanzamiento del álbum de todos los tiempos el SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND - THE CAVERN CLUB Buenos aires invita a la NOVEDOSA exposición de artes QUIZ BEATLE basada en las canciones de los Beatles, a partir del 07/06/2017 al 30/06/2017.

TEDEUM DEL 25 DE MAYO: "LA INEQUIDAD GENERA VIOLENCIAS" - FUERA DEL SHOW

El presidente Mauricio Macri arribó al país luego de una descompensación en Ecuador y asistió a la Catedral Metropolitana donde se topó con el duro discurso del arzobispo Mario Poli.

Además de Macri estuvieron presentes otros integrantes del Gobierno como la vicepresidenta Gabriela Michetti, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta que tuvo un cuadro de hipotensión y debió ser asistido por una ambulancia y trasladado a su casa.

GUILLERMINA VALDES: "MARCELO NO DESCARTA SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

Guillermina Valdés sorprendió al equipo de "El diario de Mariana" donde estuvo ayer por la tarde con una declaración que no dejó afuera de la arena política a Marcelo Tinelli.

Syndicate content