LLEGA "ESPERANZA MIA" - LUNES

"Esperanza mía" es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez).

LIUZZI RECARGADA: "QUE NO ME PIDAN CODIGOS POR QUE ELLOS NO LOS TUVIERON"

"Si él tiene un Sargento García que lo tiene a los cachetazos y le pega y no le deja mencionar al hijo, como él me contaba a mí, es problema de él", dijo en su reaparición pública en BdV la madre del último hijo de Ventura.

"Existe el bueno, el dulce, del que me enamoré y también el otro, el gran cobarde" agregó la picante cordobesa.

Además contó que ya no siente nada por el periodista: "Ya no estoy enamorada de él, lo veo como un loser. Lo veo patético, lo veo estúpido y su imagen para mí está en el sótano".

ADRIAN SUAR DECLARADO "PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA"

Adrián Suar fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña luego de su continuada labor en la producción de bienes culturales en la Televisión Argentina.

"Estoy muy emocionado y contento. Habían hablado conmigo hace tiempo y les agradezco esta gestión. Es difícil, hoy hablaba con mis hijos y con algunos amigos, y la verdad que es importante. En definitiva, es un reconocimiento a lo que hice en estos últimos veintipico de años y la verdad que me gusta, me da mucha alegría" dijo el programador y actor.

OJEDA: "EL NENE NACIO CON EL DIU PEGADO EN LA CABEZA"

La historia ya había tenido un anticipo el viernes en "Este es el show": "Te quiero aclarar que yo le puse Diego Fernando a mi hijo porque Diego me lo pidió. Diego, por él y su papá; y Fernando, por mi hermano. Te lo digo por si tenés alguna duda" increpó Verónica Ojeda a Yanina Latorre.

ELBA DE MASTERCHEF: EMBARAZADA Y ABANDONADA

"Lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de entrar al reality. Tuvimos muchas idas y vueltas y, si bien no estábamos buscando un bebé, cuando se enteró que estaba embazada, él estaba feliz y proyectamos vivir juntos. Pero después cambió de opinión y solo quería darle el apellido. Yo le dije que no necesito un hombre que me pase plata todos los meses sino que quiero un padre que esté al lado de mi hijo todos los días, que si eso no lo quería, desapareciera. Y decidió desaparecer.

MUSICA CLASICA Y VINOS AL SERVICIO DE LA SOLIDARIDAD EN MENDOZA

Maridando la mejor música clásica y vinos de su tierra, Mendoza realiza la décimo quinta edición de Música Clásica por los Caminos del Vino, un festival solidario que apuesta además a posicionar a la provincia como una meca del enoturismo argentino.

Desde hoy y hasta el hasta el 5 de abril se realizará otra edición del encuentro que ofrece recitales de gran nivel para público experto y amateur y las entradas se canjean por cajas de leche.

A lo largo de 9 días, se realizaran 55 conciertos en bodegas, teatros, parroquias y al aire libre.

EL VIDEO DEL "ONUR CUARTETERO" QUE ES FUROR EN INTERNET

Ni el cuarteto, el ritmo más popular de Córdoba, pudo escapar a la fiebre de Las mil y una noches. La versión del "Onur cuartetero" tardó unos meses pero llegó.

Para parodiar ese éxito, la banda de humor cordobesa "Los Pugliese", integrada por Roberto Álvarez, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado, estrenaron "El cuarteto de Onur”. que cuenta además con la participación de "La Banda de Carlitos".

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA EN LA PRESENTACION DE "ESPERANZA MIA"

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y todo el elenco de esta divertida historia de amor brindaron un impresionante show un la ciudad de La Plata. El mismo pudo verse anoche en la pantalla de El Trece.

Familias y grupos de jóvenes entusiastas hicieron pie en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata para conseguir un lugar cercano al escenario, especialmente montado con la imponente Catedral como telón de fondo.

MIRTHA LEGRAND REGRESA ESTA NOCHE CON UNA MESA POLITICA

Luego de unos semanas de descanzo Mirtha Legrand comienza una nueva temporada en “El Trece”con los ciclos que ya se han convertido en un clásico:“La noche de Mirtha” hoy a las 22.00 horas y Almorzando con Mirtha Legrand” mañana domingo a partir de las 13.30.

Hoy “La noche de Mirtha”, tendrá un tinte político con la presencia de Mauricio Macri y su delfín, Horacio Rodríguez Larreta, Carolina “Pampita” Ardohain, Karina “La Princesita” y el periodista Hugo Alconada Mon.

"TODO SOBRE LAS ACTRICES" - ADELANTO

Una directora quiere rodar un documental sobre las actrices, sobre todas las actrices: las populares, las desconocidas, las intelectuales, las cómicas, las olvidadas… La autora graba todo, absolutamente todo, con o sin consentimiento, y acaba por dejarse atrapar y devorar por estas mujeres tan frágiles como manipuladoras…

Con Jeanne Balibar, Romane Bohringer, Julie Depardieu, Muriel Robin, Charlotte Rampling, Marina Foïs, Estelle Lefebure, Karin Viard, Mélanie Doutey, Linh-Dan Pham, Karole Rocher, Maïwenn.

“Todo sobre las actrices”
Viernes 27

Syndicate content