ABOGADOS EN GUERRA Y LA LUCIDA REFLEXION DE UNA ACTRIZ - ESCANDALO

En medio de la mañana, el programa "Desayuno Americano" estableció una polémica entre el abogado Gregorio Dalbón (defensor de algunos pasajeros del vuelo copiloteado por Vicky Xipolitakis) y el Dr. Fernando Burlando (defensor de la rubia modelo).

Tras la acusación de "irresponsable" contra Dalbón y posibles asesinos a los pilotos de Austral por parte de Burlando a Dalbón, comenzó un cruce de acusaciones al aire.

Mientras veía este enfrentamiento la actriz Srita. Bimbo escribió punzantes críticas contra los letrados en su cuenta de Twitter:

¿JIMENA BARON PIDE 40 MIL DOLARES DE ALIMENTOS?

En la mañana de hoy, el programa "AM" de Telefe dio información exclusiva sobre la mediática separación del jugador Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón.

La periodista Pia Shaw dio la versión del jugador asegurando que Barón habría pedido "40 mil dólares de cuota mensual alimentaria y 94 mil pesos para gastos iniciales de mudanza y alquiler". A la vez, Pia trnasmitió la versión de que los montos habrían sido abonados por Daniel Osvaldo y que no existía ningún embargo por parte de la Dra Ana Rosenfeld contra el Club Boca.

STEFY DEFENDIO A SU HERMANA: "VICKY IBA SIEMPRE"

"Es común para nosotros, ella va siempre", explicó Stefanía en Twitter defendiendo los ataques y demanda contra su hermana por parte de la aerolínea Austral.

"Parecería que robar sin que te vean está bien, ahora quedar registrado no. ¿Se castiga a quien se filma?" arremetió la hermana de la griega.

Sin embargo, lo más impactante de su defensa fue el argumento final: "Yo muchas veces no iba por pánico, pero Vicky siempre".

¿OTRA RUBIA EN EL AVION? - NUEVO ESCANDALO

Luego del escándalo producido por las maniobras de despegue realizadas en un vuelo de Austral por la modelo Vicky Xipolitakis, salió a la luz la ruptura del protocolo de seguridad en algunos vuelos de Aerolineas.

Es el caso de la foto posteada en los últimos días del año pasado por la modelo Luly Drozdek que al regresar de un desfile desde Formosa, también ocupó ese lugar privilegiado de la aeronave agradeciendo a la compañia.

EL PRIMER "REFLEJO" INSTITUCIONAL DE LA MARCHA "NI UNA MENOS"

"La Procuración General de la Nación creó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que tiene “carácter permanente” y responde a “la necesidad de jerarquizar la estructura” fiscal dedicada específicamente a estos delitos.

EN MEDIO DEL ESCANDALO GRIEGO, RECALDE SUMO APOYO DE ARTISTAS

La reunión fue ayer en el C.C. Torcuato Tasso de San Telmo. El candidato del "Frente para la Victoria", Mariano Recalde reunió a los actores y músicos que apoyan al gobierno nacional para dar un último impulso en la carrera electoral hacia el domingo buscando un ballotage.

Luego del escándalo que desató la actitud de Vicky Xipolitakis en una cabina de un avión de Austral, empresa que dirige Recalde, el dirigente decidió mostrar los apoyos de personajes populares de alta llegada a los electores.

CARLOS CASELLA PRESENTA "OTRA COSA" - JUEVES

Este jueves el intérprete vuelve a presentarse con un show íntimo en la sala Boris de Palermo con sus temas más emblemáticos y algunos más que irá sumando en una gala cercana y de empatía permanente con su público.

Luego de su temporada junto a Griselda Siciliani en "Estás que te pelas", Casella regresa a los escenarios con su show más personal en donde interpretará temas de múltiples compositores junto a los músicos: Martín Bosa, Tomás Carnelli, y Mabel Salerno.

"OTRA COSA"
Jueves 2 de julio
21 hs
BORIS CLUB DE JAZZ

RICKY MARTIN HIZO SU UNICA PRESENTACION EN LA TELE

Se esperaba la actuación del cantante boricua en el "Bailando" y luego de la sentencia hizo su aparición cantando "Disparo al corazón". Tinelli le expresó la alegría de tenerlo en el programa y el cantante le respondió: "Somos familia, ¿qué pasa?".

Recordemos que años anteriores Ricky solía elegir el programa de Susana Giménez que no está al aire este año por su actividad teatral.

Cuando recordaron las presentaciones en "Ritmo de la noche" en 1993 dijo graciosamente: "Eso no fue hace tanto, fue más cercano".

TINELLI IRONIZO CON EL ESCANDALO DE VICKY EN AUSTRAL

"Mañana nos vamos a ver a la Selección en un avión que maneja Vicky Xipolitakis. Estamos felices, hablé con Vicky hoy y me dice soy la pilota. Y yo: ¡qué suerte! Qué bárbaro. Estoy feliz, la verdad que estoy feliz. Nos va a filmar todo el vuelo, ¡súper lindo! Y después, por ahí, nos comemos una demanda de acoso sexual... ", dijo al comenzar el programa.

NACHA PIDIO DATOS SOBRE SU GATO EXTRAVIADO

Nacha Guevara tomó un instante del "Bailando 2015" para pedir por su gato extraviado luego de su mudanza. La jurado habló de su gato Federico que se encuentra enfermo y necesita tomar medicación.

Nacha contó que el felino tiene 11 años y luego de la Mudanza de casa se fugó y no pudo encontrarlo.

Syndicate content