MADONNA POLEMICA CONTRA TRUMP EN MIAMI

Madonna besó a Ariana Grande, criticó repetidamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo sentir vergüenza de ser estadounidense durante una actuación magnética en el Faena de Miami, en la que recaudó más de 7,5 millones de dólares para Malawi.

La cantante subastó piezas de su colección personal de arte, un traje de su gira que fue presentado por Grande e instantáneas en blanco y negro de su boda en 1985 con Sean Penn, realizadas por el fallecido fotógrafo Herb Ritts. Las tres imágenes del enlace se vendieron por 230.000 dólares.

PEPE SORIANO: "ESTAN VENDIENDO PESCADO PODRIDO"

“SAGAI para mi es casi una joya, porque es una joya que yo busque por casi 40 años…había una ley, sabíamos que teníamos esa piedra, pero necesitábamos pulirla, tener la maquina para hacerlo, conseguir al pulidor”, señaló Pepe Soriano, presidente de la entidad en La Once Diez.

ILIANA CON SUSANA: CONTO QUE SU EX TENIA 3 AMANTES

Iliana Calabró visitó el living de Susana Giménez junto a su pareja Antonello. En medio de la entrevista dio detalles de como cortó definitivamente su relación con Fabián Rossi.

"Me enteré que tenía otra mujer en Panamá. Pero tenía como 2 ó 3. Hasta un cuerno una llega pero no tanto. No sé que le veían", afirmó sobre Rossi.

"Los planes de casamiento con Antonello serán en el verano de Europa. En Argentina ya estuvimos los dos casados, ahora divorciados y ahora nos queremos casar en Europa".

CARMEN AGITO LA REDES SOCIALES CON SU LOOK JUNTO A SUSANA

Susana Giménez recibió en su programa a Carmen Barbieri, que generó un revuelo en las redes sociales por su arriesgado look que hasta incluyó la opinión de su hijo, Federico.

Carmen apareció en escena besando al "granadero” Nazareno Mottola y entre bromas con el chip de testosterona. Además, también llevó al sketch de la Empleada Pública a su vedette, Flor Marcasoli.

EL LLANTO EMOCIONADO CON MARCELA MORELO

"Cada paso es un paso. Y de repente no podés más, sentís que te morís y decía '¿me voy a morir acá?'. Vamos a dar un pasito más y así pasito a paso. Y cuando pensás que no podés más, mirás desde dónde venís y decís 'mirá todo lo que hice, mirá qué chiquito se ve el avión ahora y creo que sí puedo'. Vos no tenés que mirar la montaña, tenés que mirar el último paso", relató Roberto Canessa sobreviviente de los Andes, que es cardiólogo infantil en la mesa de Mirtha.

NACHO VIALE: "TENGO UN POCO DE MIEDO A QUEDARME SOLO"

Nacho Viale (34), quien supo salir con las mujeres más lindas de Argentina (¡incluso la China Suárez y Pampita!) admitió en una entrevista que, como cualquier otro hombre, tiene miedo a no poder formar una familia con una mujer.

"ROPA LIMPIA": MODA SIN TRABAJO ESCLAVO NI TALLERES CLANDESTINOS

Un colorido desfile de ropa organizado por la redes "Ropa Limpia" y la internacional "No Chains" se llevó a cabo este sábado en el Mercado de Economía Solidaria en el barrio porteño de Palermo para reafirmar el trabajo sin esclavitud ni talleres clandestinos.

A pesar de las altas temperaturas decenas de personas, entre ellas muchas familias, jóvenes y periodistas, presenciaron y hasta participaron del evento, que coordinó a fundadora de Mundo Alameda, Tamara Rosenberg.

SUSANA CHIMENTERA: RECIBE A ILIANA Y A CARMEN - DOMINGO

Siguiendo con los temas directamente relacionados con el mundo del espectáculo y los chimentos de cada semana “Susana Giménez” recibe este domingo a dos figuras del momento.

Iliana Calabró y su novio Antonello, estarán en el living de la diva y contarán sobre el gran momento que están viviendo, definiendo si verdaderamente Iliana está embarazada o no y contando detalles de su futuro casamiento.

NATALIA FASSI SE CASO Y LOS REGALOS FUERON DONACIONES BENEFICAS

Natalia Fassi contrajo matrimonio con Fabián Carballo luego de 5 años de relación.

La modelo invitó a su fiest a Dallys Ferreira, Greta Rodríguez, Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Pilar Smith, Sergio Company, Daniel Gómez Rinalid, Valeria Schapira, Evangelina Carrozzo y Sofia Macaggi, entre otros.

CASTRO Y ROJAS: CASAMIENTO EN SECRETO

En total secreto, el viernes por la tarde Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron contraer matrimonio y lo comunicaron pasado el evento por las redes sociales.

La pareja pasó por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer ante la ley en territorio bonaerense, debido a que viven en un barrio privado en zona norte del conurbano. Ambos son papás de Esperanza (3 años) y Fausto (1) y están en pareja desde el 2010.

"Sí, me casé con el amor de mi vida" escribió Sabrina junto a su pareja y la libreta de familia.

Syndicate content