DARIN A FAVOR DEL CINE: "NO TENEMOS QUE BAJAR LOS BRAZOS"

"No tenemos que bajar los brazos": Ricardo Darín expresó un reflexivo mensaje al recibir un galardón honorífico por su trayectoria en los Premios Platino, que distinguen a lo mejor del cine iberoamericano. La ceremonia se llevó a cabo en Punta del Este.

INFORME: "HUBO UN ATAQUE SISTEMATICO CONTRA MARCELO TINELLI"

"Un informe realizado por una consultora digital confirmó las sospechas de Marcelo Tinelli. El ataque con múltiples acusaciones que recibió mediante las redes sociales no fue algo generado de manera espontánea, sino que -según las conclusiones del reporte- fue organizado y sistemático.

MACRI: "TINELLI ME SATIRIZA DE MALA MANERA"

El presidente Mauricio Macri cambió de parecer sobre el impacto de su imitación en el programa de Tinelli. Primero había dicho que "tomó "bien" la imitación que hace de él Freddy Villarreal" y agregó: "Si no te acostumbrás a reírte, la pasás mal".

Sin embargo, al pasar los días el primer mandatario decidió mostrar otro parecer respecto del humor en el "Bailando 2016". El mandatario admitió su molestia por la imitación que realizan en el ciclo Gran Cuñado y agregó:

SUSANA EMOCIONADA POR SU HIJA AL AIRE

En los minutos finales del show de Susana Giménez, la producción le preparó un clip por el día del amigo que se celebró el miércoles pasado.

Es así que en un video desfilaron Ricardo Darín jugando con los perros de Susana en la casa de la diva, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich y en el tramo final apareción Mercedes, la hija de Susana con palabras elogiosas y emotivas a su madre.

GASALLA: LA LEYENDA DEL CAPOCOMICO - ANOCHE

Anoche, Susana Giménez abrió su programa con un sketch en vivo de "La empleada pública", el mítico personaje de Antonio Gasalla que fue hasta objeto de estudio sociológico en la década del 80.

Dejando por un instante a su "Abuela" de lado, Gasalla abordó este personaje con la maestría que lo caracteriza: linea de pensamiento, impronta, reacción y rápida respuesta en un contrapunto donde la diva encarnó a "La González", personaje realizado durante años por la querida Norma Pons.

YOUTUBERS AL ESCENARIO - ESTRENO

Los dos youtubers más influentes de Argentina, Lucas Castel y Mariano Bondar, se presentarán por primera vez en Buenos Aires con su nuevo show “IGUALES AL RESTO”, el lunes 15 de agosto a las 20:00hs en el Teatro Vorterix.

La famosa dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, ofrecerá un espectáculo, que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

ADRIAN SUAR SE SUBIO AL ESCENARIO NUEVAMENTE

Sucedió el sabado por la noche en el Teatro Tabarís, cuando al finalizar la función de “Como el culo” sus protagonistas lo invitaron a subir al escenario, Suar aceptó y recibió una inmensa ovación del público que colmaba la sala.

RICARDO DARIN EN LOS "PREMIOS PLATINO" - PUNTA DEL ESTE

Las celebridades de los Premios Platino inundaron el gran ballroom de Punta del Este Resort & Spa en los bosques de La Barra. Las estrellas del cine iberoamericano se reunieron en los majestuosos salones del hotel cinco estrellas para dar comienzo a la celebración de los galardones y atender a cerca de 300 periodistas de medios internacionales.

Ricardo Darín, el gran homenajeado del día, acaparó la atención de la prensa, abrió la alfombra roja junto a Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, y agradeció el premio a Mejor Actor otorgado por el público.

GRISELDA SICILIANI CENSURADA EN INSTAGRAM POR ADHERIR A LA "TETEADA MASIVA"

Mientras se desarrollaba la "teteada" masiva en la Plaza de San Isidro donde dos mujeres policías había obligado días atrás a una mujer a retirarse del espacio público por estar dando el alimento a su hijo, también hubo réplicas en todo el país.

Además muchas famosas adhirieron a la #TeteadaMasiva en redes sociales para apoyar la compulsa para impedir el retroceso cultural y machista en contra de un acto totalmente natural.

Sabrina Rojas, Paula Chaves, Lola Bezerra y Evangelina Anderson publicaron fotos amamantando a sus hijos/as.

"BANDANA" BRILLO EN "SHOWMATCH"

Las integrantes del grupo "Bandana" aparecieron en el escenario mayor de "Showmatch" y cantaron sus clásicos, Tinelli se puso la clásica bandana identificatoria y hasta la hija de Lissa se lució en el estudio.

Tinelli contó que cuando sacaron a la venta el primer show, las entradas se agotaron en el tiempo récord de 18 minutos. Luego se sumaron más de una decena de shows y ahora prevén una gira por el país y funciones en el verano. Todo un éxito!

Syndicate content