"LLUVIA DE PLATA"

por: 
Luis Bremer

Con producción de RGB, estrenó hace días en la cartelera porteña: "Lluvia de plata", una comedia francesa con el ácido humor y un planteo filosófico refinado alrededor del dinero y los valores.

RONI DE "AVENIDA BRASIL" TENDRIA UN NOVIO MISIONERO - NOVEDAD

Daniel Rocha, quien interpreta a Roni en "Avenida Brasil", se encuentra de visita en Buenos Aires y el diario Oberá Inside asegura que se lo vio muy cerca de Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital.

CARMEN BARBIERI: LA PROTAGONISTA AUSENTE - CURIOSIDAD

El estreno se desarrolló con normalidad pero lo que causó asombro es el escasísimo tiempo que está arriba del escenario Carmen Barbieri.

La directora y protagonista de la revista abre el show junto a Moria Casán, participa de un breve sketch ("Superhéroes") y luego cierra el espectáculo con el tradicional saludo. Ni un número musical, ni su monólogo habitual, ni otras entradas aunque sea en los cuadros de Moria.

FONZI: "UN DESLIZ NO COMPROMETE A LA PAREJA"

Dolores Fonzi (generó polémica cuando confesó que hace "casi todo fumada" con marihuana. En medio de la promoción por el lanzamiento de la película "El crítico", dio nuevamente otra declaración para generar debate.

"Tengo amigas que le revisan el celular a sus novios, eso me parece una enfermedad. Para mí es un desliz no compromete a la pareja", aseguró Dolores en una entrevista con la revista El Planeta Urbano.

TONOLEC PRESENTA SU NUEVO CD - ADELANTO

Tonolec presentará su nuevo disco doble "Cantos de La tierra sin mal", con interpretaciones en lengua qom, mbya Guaraní y Castellano sumado a una selección de los mejores temas de su repertorio conocido.

Cantos ancestrales e infantiles en lenguas originarias engalanarán el escenario del Ópera, donde Tonolec en su formación de octeto, se presentará con una puesta en escena interdisciplinaria e invitados de lujo.

ELENA ROGER CANTO EN PUNTA DEL ESTE

Elena Roger desplegó todo su talento y energía en el escenario con su espectáculo “Tiempo mariposa” en el que deleitó con un excepcional repertorio que reunió canciones de su exitosa carrera en la comedia musical así como también temas de sus dos trabajos discográficos: “Fiesta de verte”, “Mariel y el capitán”, “No llores por mí, Argentina”, “Every breath you take” y “Je ne regrette rien”, entre muchas.

CASANDRA CRASH: SE CASA CON UN STRIPER Y TENDRA UN HIJO CON UNA AMIGA

La vedette Casandra Crash se casará con el striper Marcelo Poirier el próximo 27 de mayo, y a la vez se convertirá en mamá a través de su mejor amiga con la que tuvo relaciones para concretar su sueño.

"O me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, eso sale muchísimo dinero. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Y elegí una amiga", declaró en "El diario de Mariana".

Su amiga finalmente fue la que accedió a su pedido con la condición que cuando tenga a su bebé, lo dejará a cuidado de la ex asistente de Santiago Bal.

"LAS EXTRANJERAS" DE SERGIO OLGUIN - CRITICA

Que placer cuando un libro es tan ágil, gracias a la habilidad del autor, que produce que el lector no se pueda apartar de sus páginas hasta llegar al final. Las extranjeras de Sergio Olguín es un relato trepidante, dinámico, atrapante y con un final brillante.

Syndicate content