CARNAVALES A LA GRIEGA - ANOCHE

Vicky Xipolitakis siguió este fin de semana con su gira por Gualeguaychú. Luego de su estadía en Punta del Este, pasó también por Carlos Paz y ahora recaló en los carnavales entrerrianos.

La rubia vedette fue objeto de fotos y la atracción de la noche.

PEPE CIBRIAN CAMPOY: "ACA NO VA PRESO NADIE"

"Sentí lo mismo que con las Torres Gemelas, la AMIA, la embajada (de Israel) y todo atentado terrorista brutal. Me sentí desprotegido por este magnicidio. Esperamos de los gobiernos protección, y sentir que nos dejan desamparados frente a cosas que son tan obvias y que uno las sabe... Me reconforta que la Presidente haya asumido que fue un asesinato, esto la compromete a investigarlo. Si esta mujer se va de su Gobierno habiendo aclarado esto, se irá con un nombre en la historia muy importante. Que lo acepte es un hecho maravilloso.

MORIA vs. SUSANA POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS: "ES SECTARIO"

"Me parece que es una estrategia de los empresarios, pero me parece sectario, están sectorizando demasiado, nosotros somos first class y lo demás es outlet, es sectario" dijo Moria Casan en torno al costo de las entradas para ver la comedia de Susana que llegan a los $770.-.

TORRY: POCO ESCANDALO Y MUCHA FACTURACION - MARDEL

Las obras en los distintos puntos turísticos hacen malabares para difundir sus propuestas, inventan amores, narran supuestos escándalos internos y apuestan a todo para sostener la taquilla. Sin embargo, muchas veces, el teatro off marplatense de la calle Rivadavia suma silenciosamente espectadores en shows de menor costo aumentando la ganancia final.

El vocero de esta nueva tendencia es Torry que nuevamente apostó a La Feliz en el Teatro La Campana con "Dos locos en apuros" junto al mago Black.

ANDREA ESTEVEZ AL CINE - ADELANTO

El lunes 2 de marzo comienza el rodaje de "Almas de furia", film que relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

EL SOCIO DE ECHARRI, AMIGO DE MACRI - NOVEDAD

Es declarada la amistad entre Martín Seefeld, conductor de un programa en El Canal de la Ciudad y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Anoche ambos tomaron un café en el Teatro Picader y luego se acercaron a la sala para ver la comedia "El Crédito" con Jorge Marrale y Jorge Suarez.

Seefeld a su vez es socio en la productora de contenidos de Pablo Echarri que este año regresa a Telefe con una novela junto a Nancy Dupláa y Juan Gil Navarro.

PABLO ALBORAN: ACUSADO DE HOMOFOBICO Y CENSOR

El cantante español es señalado por aparentemente haber censurado escenas de parejas homosexuales que inicialmente serían incluidas en su nuevo videoclip, "Pasos de Cero".

Según indican en el diario 20Minutos, en los adelantos del audiovisual dirigido por Gus Carballo, y que fue rodado el pasado mes de diciembre en el balneario de los baños del Carmen de Málaga, se veían a personas del mismo sexo besándose y dando muestras amorosas.

Solo aparecen en el video dos chicas en una bañera y dos hombres a punto de besarse, pero no lo hacen.

"EL HOMBRE DE LA MANCHA"

por: 
Luis Bremer

El mago sabe como hacerlo y la respetuosa admiración se impone ante ese hecho que escapa a la técnica y cobra vuelo propio. "El hombre de la Mancha" vuelve a evocar sus ideales, luchar contra las tempestades de la contrariedad y la bajeza, levantar el amor como un "sueño ideal" y logra inflar el espíritu de ese bien escaso llamado "arte".

"EL HOMBRE DE LA MANCHA" - CRITICA

El mago sabe como hacerlo y la respetuosa admiración se impone ante ese hecho que escapa a la técnica y cobra vuelo propio. "El hombre de la Mancha" vuelve a evocar sus ideales, luchar contra las tempestades de la contrariedad y la bajeza, levantar el amor como un "sueño ideal" y logra inflar el espíritu de ese bien escaso llamado "arte".

SUSANA COMPRARA SU VESTUARIO TEATRAL EN PARIS

La diva se subió a la primera clase de un avión de línea junto con su vestuarista Marcela con la intención de comprar su vestuario para "Piel de Judas", la obra que marcará su regreso triunfal a los escenarios.

En medio de su tour de compras se encontrará con Marley y celebrará su cumpleaños, esta vez sin grandes festejos pero si el mejor marco y una cena en "Maxim's".

Fotos: Ciudad.com

Syndicate content