HABLO EL NOVIO DE LALI: "ESTAMOS JUNTOS"

"Con Lali estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto" dijo Benjamín Amadeo en medio de los rumores de una supuesta relación de su novia con Mariano Martinez, recientemente separado de su mujer.

JESICA CIRIO SE PUSO EN LA PIEL DE THALIA

Jésica Cirio se puso en la piel de "Thalia" en el programa extendido de "Tu cara me suena" de anoche. Ya habiendo interpretado a La Princesita Karina, Paulina Rubio ahora fue momento de la diosa mexicana.

Jésica interpretó Gracias a Dios, uno de sus hits, y lo hizo enfundada en un sensual traje que explotaba sus curvas y su gran delantera.

El jurado del ciclo no sólo elogió la figura de la modelo y estuvo de acuerdo que la imitación había sido lograda en su voz y sobre todo, su actitud.

GRANATA CONTRA LA VIOLENCIA EN "GH": "POR RATING BUSCARON ESTO COMO UNA ALTERNATIVA"

En medio de la sensibilidad social sobre el tema de la Violencia de Género luego de la marcha "Ni Una Menos", el programa "Gran Hermano" expuso una situación de violencia que ya daba signos de producirse desde hace días por la violenta relación de dos participantes.

El tema rindió mucho en rating y toda la señal apostó a replicar las imágenes y debates sobre el tema en toda franja horaria en función del resultado.

ALFANO APOYO A SOLITA Y DIJO: "NACHA NO DEBERIA ESTAR EN LA TELEVISION"

Graciela Alfano participó de "El diario de Mariana" y luego de su entrevista se cruzó con Soledad Silveyra que intentaba huirle a la polémica.

Sin embargo, antes del ingreso de Solita, Graciela dio declaraciones sobre como ve el certamen del baile y la función de cada uno de sus jurados.

Sin vueltas apuntó a Nacha y dijo: "No es funcional a la televisión, nunca lo fue. Además ella siempre le escapó."

SOLITA: "ES UN EXCESO METER EL TEMA DEL EXILIO EN EL BAILANDO"

Solita Silveyra visitó "El diario de Mariana" y dio contundentes declaraciones sobre su relación laboral con Nacha Guevara y Moria Casán.

Sobre las insinuaciones sobre el consumo de alcohol dijo: "No tomo todos los días y las botellas que vieron en las fotos me las regalaron cuando dije que me gustaba el gintonic. Las regalé todas a mi familia."

Sobre su relación con Nacha Guevara dijo: "Dejé de querer a Nacha. Ella y Moria no me hablan y cada vez se parecen más."

LA "COHERENCIA" DE NACHA - CURIOSIDADES

Ferviente crítica de las imitaciones, Nacha Guevara siempre impulsa una interpretación personal y genuina de cada tema musical. Ya lo demostró con el imitador de Ricardo Arjona el año pasado y hace días con el jóven musico callejero que imitó a Cerati junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

"No me gusta las imitaciones" llegó a decir en su momento para luego tragar saliva ante Fátima Florez que la caricaturizó al milímetro

.

TINELLI EN LA INTERNA BONAERENSE: APOYO A DOMINGUEZ

Mientras Aníbal Fernandez fue acusado en una entrevistas, por un condenado a prisión perpetua por el Triple Crimen de Gral Rodriguez donde murieron 3 empresarios relacionados con el tráfico de efedrina, Julián Dominguez participó anoche del programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

¿QUE DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE SU MANERA DE AMAR?

Griselda Siciliani estuvo en el programa "Corazones Ardientes" en el mediodía de domingo por Magazine y dio contundentes declaraciones sobre su manera de relacionarse.

Frases:

"En el amor soy apasionada, soy una copada, soy fogosa"

"En la primaria si me enamoraba, no tanto en la secundaria"

"Tenia 8 años, Yo creía que muchos de mis compañeros gustaban de mi, y no era así, pero los mande al frente".

NACHA CAMBIO EL "UBICATE PENDEJO" POR EL "DIVERTITE HERMANO"

"No podes bailar así y cantar al mismo tiempo", dijo Nacha al magistral Fernando Dente en su noche de ritmo libre. El actor y director junto a Lourdes Sánchez hicieron un musical de Pretty Woman, pero el resultado no fue de lo mejor.

Moria siguió la linea de Guevara y les dijo: "Falta transmisión, que traspasen la pantalla".

ROCIO OLIVA SOBRE DIEGO: "YA ABURRE"

"Estoy separada de Diego y fue por cosas intimas, cosas nuestras", dijo Rocío Oliva al programa "AM" en Telefe. Y detalló que las causas que serían los celos "de siempre" de la pareja. "Estoy bien, lo amo pero es lo de siempre, ya aburre", agregó.

Por último, el en eterno "sube y baja" de la relación entre ambos no descartó viajar a Dubai pero admitió que "todo va a depender de cómo siga la relación".

Syndicate content