IMANOL ARIAS: "COMO ESTO SIGA ASI, ME VOY DE ESPAÑA"

Imanol Arias salió a responder sobre su supuesta implicación en un delito de evasión fiscal y fue invitado a un programa de "Antena 3". El actor visiblemente enojado dijo: “Como esto siga así, me voy de España”.

FATIMA FLOREZ TENTADA PARA TRABAJAR EN MEXICO

En el día de ayer, Fátima Flórez junto a su marido y representante Norberto Marcos, regresaron a la Argentina luego de casi dos semanas en México.

La actriz, humorista e imitadora viajó al país norteamericano convocada por empresarios de la televisión para una serie de presentaciones imitando a famosas figuras de la canción de latinoamérica en el próximo mes de Agosto y que coincidirá además con presentaciones en la televisión de Miami.

LLINAS Y LEYRADO COMENSALES DE LUJO

Los protagonistas de "Educando a Nina", Verónica Llinás y Juan Leyrado participaron del ciclo "Dueños de la cocina" que conduce Marley los domingos por Telefe.

El programa presentó su primera competencia de los concursantes en un restó y allí estuvieron cenando junto a los clientes del lugar.

Leyrado se quejó del punto de cocción de su bife y eso derivó en un reto de Christophe a uno de los equipos a cargo.

MIRTHA: "BASTA DE DESPIDOS!"

“Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, dijo enfáticamente Mirtha Legrand, en su ciclo de los domingos en las tardes de El Trece.

Mirtha se dirigió con aplomo a “autoridades y empresarios” para que cesen con los despidos injustificados que vienen ocurriendo en los últimos 4 meses. “Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!”, disparó la conductora.

MINGUITO: "LOS EMPRESARIOS TRANSFORMARON A LOS SERES HUMANOS EN NUMEROS"

Miguel Angel Rodriguez volvió a tener su momento emotivo en "Polémica en el Bar" y se refirió al día del Trabajador en el programa conducido por Iúdica.

Con su clima poético, Minguito dijo a sus parroquianos: "Con todo el balurdo de todos los días, a veces nos olvidamos de los que no tienen laburo, porque no tienen o porque los echaron." Y el cómico continuó: "Los empresarios transformaron a los seres humanos en números, si no cierran los números a la calle"

RODRIGUEZ LARRETA SE ATRAGANTO EN LO DE MIRTHA

Mientras el Jefe de Gobierno porteño intentaba excusar la difícil situación en la fiesta electrónica "Time Warp" explicando la situación social del consumo de drogas, el colega Martín Ciccioli fue directo al centro de la polémica:""Los controles fueron insuficientes según el fiscal" y el gesto del funcionario cambió inmediatamente.

Luego volviendo al tema, Ciccioli explicó el cuadro de situación: "Ustedes llegaron después de Cromagnón y el juicio político a Ibarra con la promesa de mayor control en la ciudad y está fiesta no fue un ejemplo".

JUANITA DETALLO SU SEXTO MES DE EMBARAZO

"Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice 'si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero por qué ahora?'. Y para el niño, el recién nacido, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea. En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el planeta y no porque se me acababa el tiempo.

UNA INMENSA INTERPRETE LLAMADA KARINA K - CRITICA

Cuando las historias son dolorosas, nada mejor que pasarles una pátina del teatro del absurdo para alivianar su carga emocional y social. La tragedia se transforma en comedia con el paso del tiempo y la leyenda se acrecienta cuando el misterio acompaña paso del tiempo.

MAURA "PLANTADA" POR SU COPROTAGONISTA EN MALAGA

"El futuro ya no es lo que era" es la comedia protagonizada por Carmen Maura y Dani Rovira, que cerró este viernes la última jornada del tradicional Festival de cine de Málaga. Una cita en la que destacó la ausencia del actor malagueño, que no acompañó al resto del equipo en la presentación de su última película en su ‘casa’.

LOS REYES EMERITOS SE JUNTARON DESPUES DE 5 MESES

No viven juntos ni se desean encontrar, sin embargo las "formas" y los protocolos reales se mantienen. Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía se unieron en los festejos del 70 aniversario de Carlos XVI Gustavo de Suecia que comienzan hoy en Estocolmo.

Esta visita a Estocolmo es la primera ocasión en que los padres del actual Monarca asisten juntos a un acto oficial desde el 17 de noviembre de 2015, cuando presidieron, en compañía de don Felipe y doña Letizia, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo.

Syndicate content