MAMARRACHO EN LA PRESENTACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Nada de esta noticia tiene que ver con la programación del Festival de Cine de Mar del Plata propiciado por el INCAA en la ciudad balnearia.

Sin embargo en su presentación se pudo ver un mamarracho hecho intervención que en principio parecía un acto de vandalismo sobre uno de los míticos lobos de mar de la rambla central de la ciudad.

ECHARRI VOLVIO A TWITTER Y BANCO A VICTOR HUGO MORALES

“De esta manera doy inicio a mi relación con esta magnífica herramienta de comunicación. Entendí que no utilizarla es dar mucha ventaja“, fue el primer mensaje en Twitter marcando el regreso activo del actor Pablo Echarri en la red.

“Ya que entré, les comento que ni mi esposa, ni mis hijos, ni yo nos vamos a vivir a ninguna parte que no sea nuestra querida Buenos Aires” agregó.

EL INCIDENTE DE MIRTHA EN LA RUTA: "NO HUBO PELIGRO, PERO ESTO NO FUE AGRADABLE"

"Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo. La gente se portó maravillosamente bien. Ahora voy a descansar", expresó Mirtha Legrand al programa "Infama".

RUIDOS EN LA RADIO 2: BETO CASELLA DEJA SU EXITO EN FM POP - ADELANTO

Su programa es desde hace años un éxito comercial y de audiencia superando en share (medición) a muchos éxitos renombrados de las emisoras AM.

Beto Casella, en medio de la crisis que atraviesan las radios de INDALO MEDIA, se puso al frente de las gestiones de cobro de sus sueldos de sus compañeros y hasta generó apoyos de empresas auspiciantes, dado que su programa es uno de los más pautados.

RUIDOS EN LA RADIO: SALE KOROL Y ENTRA LALO MIR - ADELANTO

Las versiones son innumerables y se amontonan minuto a minuto en medio de confirmaciones. Ayer se oficializó el despido de Victor Hugo Morales además de la renuncia que hizo pública Roberto Pettinato.

Los grupos de INDALO MEDIOS se encuentran en un verdadero tembladeral con una sóla autoridad en las radios que formaba parte de la escudería de Cristobal López (Mariano Frutos) que no tiene mayores precisiones sobre la transferencia de la empresa a los nuevos dueños, todavía no oficializada ni autorizada por la justicia ni AFIP.

MARIANA FABBIANI EN "SUGAR" - ANOCHE

La conductora Mariana Fabbiani visitó anoche el musical éxito de este año, "Sugar" protagonizado por Griselda Siciliani, Federico D'Elía y Nico Cabré.

El musical transita las últimas semanas de este año y se tomará unos días de vacaciones para recomenzar su nueva temporada en 2018. Durante todo el presente año lideró la taquilla y la crítica y los distintos premios a la actividad teatral lo transformaron en el espectáculo del año.

DESPIDO DE VICTOR HUGO MORALES: APOYOS Y COINCIDENCIAS DE PERIODISTAS Y POLITICOS

El despido de Victor Hugo Morales de C5N disparó una catarata de mensajes de apoyo en redes sociales de público en general y especialmente de colegas y hasta funcionarios y ex funcionarios públicos.

La ex Presidenta Cristina Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando las voces se acallan, cuando desaparecen los matices, cuando la comunicación se vuelve concentrada y monocorde, cómplice, complaciente y aliada con los grupos de poder, no queda espacio para la democracia”. #VictorHugoMorales"

LALI Y ROCHI NUEVAMENTE JUNTAS - ANOCHE

Ayer por la noche, Rochi Igarzabal hizo temblar la Trastienda en la presentación oficial de su álbum debut: “Entre Los Árboles”.

La actriz y cantante que formó parte del gran éxito creado por Cris Morena y que cosechó miles de fanáticos, tuvo tres invitadas de lujo: Mery Granados, Cande Molfese y la que se vivió con más expectativa, sin duda fue Lali Espósito que hizo su aparición cantando “Que nos volvamos a ver” el tema emblemático de Teen Angels.

TERESA PARODI PRESENTA SU NUEVO CD - ADELANTO

Luego de 3 años Teresa Parodi nos sorprende con un nuevo y excepcional álbum de poesía cantada.

La producción musical de Ernesto Snajer eleva la calidad de cada uno de los temas y de la obra toda, con creativos arreglos, exquisito buen gusto y cuidado. A esto se suma la participación de artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre.

Los músicos que la acompañan son Ernesto Snajer, Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara, Tiki Cantero, y Matías Arriazu entre otros.

Syndicate content