SUSANA RINALDI DISTINGUIO A LOS TEATREROS - NOVEDAD

La diputada Susana Rinaldi concurrió esta tarde al "Museo del Títere" fundado por la entrañable Sarah Bianchi para declarar como Grupo de Interés Cultural a la compañía de Títeres UMAMI.

"Umami recorre con un Renault 11 modelo 87 toda América Latina. Tiende lazos y genera red de magia. Me emociona este reconocimiento." dijo la intérprete en su cuenta de Twitter.

Luego de la distinción, la diputada recordó que en sus primeros años como actriz se dedico a la animación con títeres.

UNA "MONADA" DE PLAYA - ADELANTO

La figura por excelencia del cuarteto y creador de grandes éxitos, se encuentra descansando y disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México.

"Carlitos" adelantó algunos detalles de cómo será su show tan esperado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 15 de Octubre.

"Tras muchos años de no presentarme en un escenario como el Luna Park de Buenos Aires, estoy y más que emocionado de reencontrarme con el público porteño" dijo el mito del cuarteto.

SILVINA LUNA FUE DADA DE ALTA PERO SEGUIRA CON ATENCION AMBULATORIA

Silvina Luna fue dada de alta tras permanecer 8 días internada a causa de un problema renal supuestamente sufrido a consecuencia de una mala praxis médica. Luna salió este mediodía del Hospital Italiano donde "se le detectó una litiasis ureteral bilateral" según el parte médico.

Silvina Luna había sido internada por orden de su médico de cabecera, Diego Lowenstein. A lo largo de los 8 días se produjo un cruce de acusaciones entre Luna y el medico Aníbal Lotocki quien meses atrás le práctico correcciones estéticas.

MURIO EL PERIODISTA JORGE JACOBSON

A los 78 años falleció este mediodía el periodista Jorge Jacobson a consecuencia de un infarto. La noticia fue confirmada por el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado, además en 2011 también había sido intervenido por una arritmia.

Allegados al periodista aseguran que estaba pasando un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer.

MARIANA FABBIANI FESTEJO SU "BABY SHOWER"

"Pampers" reunió a los seres queridos de Mariana Fabbiani, en un "Pampers Baby Shower", para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la futura llegada de su segundo bebé: Máximo. Con la ayuda de la aplicación web de Pampers Baby Shower, sus compañeros de trabajo le organizaron un hermoso festejo.

¿Qué te pareció el regreso de Susana a la televisión?

SUSANA VOLVIO A LA TELE - TODOS LOS DETALLES

Visiblemente engripada pero con genial humor, la diva hizo su regreso triunfal a la televisión de aire. Luego de 7 meses de vacaciones y mundial mediante, Susana regresó con un espacio basado en su figura, las entrevistas relacionadas con el espectáculo del momento y un formato nuevo de juegos.

El arranque contó con el musical realizado en el Teatro Maipo y coreografiado por Marcelo Iripino al que hizo referencia la conductora: "Volvió con mamá!".

RINCON SOBRE RITO: "NO LA ESTAN ORIENTANDO BIEN"

"Tienen que cuidarla. No la están orientando bien" dijo Andrea Rincón en proceso de recuperación de drogas en "El diario de Mariana" sobre el estado de salud de María Ritó, y agregó: "Yo preferí priorizar mi vida antes que ir al Bailando. La clínica que me ayuda me dijo que si entraba al bailando buscara otros especialistas por que no me lo aconsejaban".

CONCILIACION OBLIGATORIA EN C5N

Los trabajadores de C5N y del portal Minutouno.com consiguieron la restitución de los trabajadores despedidos tras la firma de una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo.

Esta tarde por espacio de 15 minutos, C5N -el canal de noticias del Grupo Indalo propiedad del empresario polirrubro Cristobal López, afín al gobierno- dejó de salir en vivo tras el despido de 20 empleados que se suman a otros 20 ocurridos desde comienzo de año.

VICTOR HUGO: "NO HA MUERTO CUALQUIER PERSONA"

Víctor Hugo Morales publicó en Twitter, una cantidad de mensajes alusivos a la muerte del Titular de la AFA Julio Grondona.

Sobre el deceso ocurrido hoy al mediodía luego de una descompensación cardíaca dijo: "va a tener una influencia inmediata en la vida del país”.

“Desde los mínimos a los grandes detalles no hay nada que no sea distinto con la muerte de Grondona. El escenario es completamente diferente”, escribió el periodista de Continental.

Syndicate content