LINO PATALANO: "LA CIUDAD NO SE PROMOCIONA" - MARDEL

Mientras se encuentra en Punta del Este con el grupo "Les Luthiers" que actuó anoche y hoy, el productor Lino Patalano dialogó con el colega Gustavo Silvestre en Radio 10 sobre el intempestivo operativo en el complejo Radio City.

LUIS SALINAS EN "BEBOP CLUB" - ENERO

El gran guitarrista argentino brindará en Bebop Club dos conciertos únicos junto a los destacados músicos que conforman sus grupos y con un repertorio diferente en cada presentación.

El día martes 17 interpretará Música Argentina acompañado por Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión. El miércoles 18 será el turno del Latin Jazz, con Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en bajo y César Durañona en batería.

LUIS SALINAS
Martes 17 de Enero - 21 hs MUSICA ARGENTINA
Miércoles 18 de Enero - 21 hs LATIN JAZZ

PELEA POR ESPECTADORES EN LA PEATONAL RIVADAVIA - MARDEL

Al parecer la situación se dio cuando Marian Farjat se metió en la Peatonal Rivadavia (su teatro está en otra calle a la vuelta) y posicionándose frente al teatro donde se presentan Silvia Süller y Rosita con "Divas Nac & Pop comenzó a dar una nota para un programa de televisión.

Rosita siguió invitando a la gente que pasaba por la concurrida calle a ver el espectáculo en momentos donde fue golpeada por integrantes del infantil de la ex Gran Hermano y cayó al piso con su peluca corrida.

IVANNA ROSSI CON "LA CELIA" EN NUEVA GIRA POR ESPAÑA

El espectáculo "La Celia" protagonizado por Ivanna Rossi sigue de gira por España y esta noche (viernes 13) estrena en el Teatro Circo de Albacete.

El espectáculo, dirigido por Emilio Sagi, realiza un viaje por los temas más conocidos de 'la Gámez' desde sus inicios hasta su consagración en la España de los años 30, 40 y 50 como una de las actrices de revista más populares de los escenarios madrileños.

LOZANO, LUSSICH Y CONTE DE ESTRENO - ADELANTO

El próximo lunes comienzan dos ciclos en la televisión abierta vespertina. Por un lado: “Cortá por Lozano”, el nuevo ciclo de Verónica Lozano por Telefe y a las 17 y 30 hs.

Y media hora más tarde comienza "Confrontados" en Canal 9 con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte junto a un panel que realizará la polémica de la televisión.

RAUL TAIBO: PATERNIDAD A LOS 60 Y ALIMENTACION CONSCIENTE

Raúl Taibo protagoniza en Carlos Paz la comedia "Mi familia es así" y estuvo en un móvil con el programa "BdV 2017" en donde dialogó sobre la temporada y su nueva situación familiar.

"Por razones familiares estoy a algunos minutos de Carlos Paz, vengo sólo para la función y me vuelvo temprano por que también me levanto temprano" empezó diciendo. "Tengo una hija de 9 meses y me cambió la vida" dijo el actor que protagonizó "Los ricos no piden permiso" en El Trece.

"ACALORADAS" - ESTRENO

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral de BS AS. Se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.

INMIGRACION, SOCIEDAD Y ARTE - AYER Y HOY

Ayer y Hoy me asombran aquellas opiniones encendidas que lejos de la resolución de un problema urbanístico y administrativo, encienden la hoguera del racismo y la xenofobia contra los inmigrantes en nuestro país. Pasó con funcionarios del anterior gobierno y del actual, esto NO tiene bandera partidaria (parece insólito explicar esto, aunque vale remarcarlo para que se entienda).

"LO PROHIBIDO" CON RADANO, DARTHES Y NOHER - ESTRENO

"Lo prohibido" es otro de los grandes estrenos de la cartelera porteña. El musical de Betty Gambartes (Arrráncame la vida, No te prometo amor eterno, Discepolín y yo, Manzi, la vida en orsai) tiene como protagonistas a Alejandra Radano y Juan Darthés.

Junto a ellos el actor Michel Noher completa el elenco que cuenta con la dirección de Diego Vila y la producción de Gustavo Yankelevich.

ROTTEMBERG: "MENOR CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS Y MENOS PUESTOS LABORALES" - MARDEL

Una temporada marplatense con marquesinas apagadas, salas cerradas, pocos estrenos de títulos y que arrancó más tarde que nunca (cerca de finales de diciembre) con pocos espectáculos.

La ciudad balnearia vive uno de sus veranos más empobrecidos, sin inversión oficial (comunal y provincial) en la promoción de la plaza turística y encima con el obstáculo de los improvisados espectáculos gratuítos en Parque Camet (pagos por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal) que concentran miles de turistas y los alejan de la actividad comercial teatral.

Syndicate content