¿ENLOQUECIO PEPE CIBRIAN CAMPOY? - ESTRENO

Pepe Cibrián Campoy vuelve al teatro alternativo con un nuevo espectáculo de su autoría con el protagónico de Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa.

Se trata de “Sherlock: el misterio del guante rojo” que estrenará el próximo 18 de agosto en el Teatro Ludé. Y a pesar de que es un espectáculo en cooperativa, el prestigioso director y autor teatral de grandes y recordados musicales como “Dracula”, “Las Mil y Una Noches” entre otros, encontró una manera muy original de promocionar su espectáculo.

TORTONESE: "LA TELE DE HOY ES UNA LOCURA"

"Extraño la radio. Con la negra Vernaci fue como una separación, pero teníamos que cortar en algún momento, y las cosas en la radio se habían puesto raras; nos bajaron el sueldo y vino la propuesta del teatro", comenzó diciendo Humberto Tortonese en "Confrontados".

"A la televisión no la extraño, porque la tele de hoy es una locura, si no estas ahí arriba, no se puede. Estas con un palo en el culo todo el tiempo". dijo Tortonese con el sello personal que lo caracteriza.

MORIA Y NANCY SE SACARON CHISPAS: CLASE ABIERTA DE LA JURADO - ANOCHE

El contrapunto entre la jurado y la participante volvió a ser protagonista de la noche del "Bailando 2017". Todo comenzó con la llegada de Pazos junto a su invitada Mora Godoy que contó detalles de su nueva relación.

Luego Nancy arremetió y sostuvo las declaraciones sobre el baile de Moria, y la jurado sin dudarlo volvió a dar cátedra de lo que hizo sobre unos inmensos tacos y con varios giros. Finalmente Nancy y Moria bailaron juntas salsa y quedaron en son de paz.

CUBERO ADMITIÓ LEVANTES VIRTUALES Y QUE LAS PREFIERE RUBIAS

Invitado por el Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Pico Mónaco, Fabián "Poroto" Cubero" contó detalles de su nueva vida de soltero y la forma de aproximarse a las chicas que le gustan.

"A veces algo mando, no siempre", reconoció el futbolista, quien también confesó que suele enviar mensajes incluso cuando la otra persona no lo sigue. "Hace poco lo he hecho", afirmó entre risas.

"Uno nunca sabe por qué no tenés respuesta del otro lado" y admitió que no es de insistir cuando alguna mujer no le contesta.

ARGERICH APOYA A LA SINFONICA NACIONAL

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional difundieron el jueves la carta de apoyo que recibieron por parte de Martha Argerich ante la suspensión de los conciertos que estaban previstos para el 26 y 28 de julio y que no fueron reprogramados.

“Tengo una profunda preocupación ante las noticias que me llegan de la actual situación que atraviesa la querida orquesta”, dice la pianista argentina en su carta.

REDRADO: SOLO Y FRIO SIN LUCIANA

Martin Redrado se hizo un parate en su agenda y fue a disfrutar unos dias de su gran pasión: La nieve.

Al cerro llegó solo y luego se encontrño con sus hijos , cuando le preguntaron por Luciana , su ex pareja, no dudo en responder: "Me pone muy feliz que Luciana pueda concretar su mayor deseo: ser madre".

"LAS ESTRELLAS": ASADO Y SALIDA DE HERMANAS - ADELANTO

Un malentendido con las valijas de un huésped hará quedar a Javo (Lamothe) en posición de exigir un agasajo por parte de las hermanas por haber podido solucionarlo.

Miranda (Bustos) triste por la partida de Manuel (Valenzuela) buscará consuelo en su madre. La ahora soltera hermana será sorprendida por el cortejo de sus compañeros.

Virginia (Cid) volverá a sentirse atraída por Javo (Lamothe) cuando lo vea nuevamente en su rol de padre. Las hermanas decidirán hacer una salida juntas y sin hombres.

"LAS ESTRELLAS"
Viernes 28 de Julio
A las 21.30
En Eltrece

"NUESTRAS MUJERES" - ULTIMAS FUNCIONES

El próximo domingo 30 de julio de 2017, Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale se despedirán definitivamente del gran éxito teatral del 2016, gran suceso que repitieron en 2017. Última oportunidad para verlos.

NUESTRAS MUJERES; de Eric Assous, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; dirigidos por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich.

MIRIAM LANZONI "BIEN ACOMPAÑADA" EN BRASIL

Lejos de los rumores reconciliación con su ex Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni regresó luego de 2 meses de trabajo en Brasil y no llegó sola a Buenos Aires.

La actriz arribó en un vuelo de Aerolíneas con su amigo Christian Halbinger con quien también estuvo en enero en el hotel Conrad de Punta del Este.

La pareja de amigos llegó en el mismo vuelo y en asientos separados y de la misma manera salieron individualmente intentando despistar a los curiosos.

DADY, GRANDINETTI Y MACHIN EN HOMENAJE A FONTANARROSA - ESTRENO

¨Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo¨ es un homenaje cinematográfico que se estrena a diez años de la muerte del escritor rosarino, en manos de seis directores de esa ciudad santafesina. Cinco cuentos y las semblanzas deportivas se suceden en un conjunto de cortometrajes que, como es de esperarse, son dispares en su calidad artística.

Syndicate content