ALEX FREYRE ABRIO EL PARAGUAS ANTES DE QUE LLUEVA

Alex Freyre, quien cobró notoriedad en la última semana por su pelea vía redes sociales con Aníbal Pachano, optó una vez más por utilizar Twitter para anticiparse a posibles realidades.

Horas antes de sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, el militante del Frente para la Victoria tuiteó:

Alex Freyre
‏@AlexFreyre Ctos de uds verán mañana a @mirthalegrandok?
Voy c el corazón en la mano xq "como te ven te tratan", vamos con el buen trato! (y el perdón)

MARCELA TINAYRE VOLVERIA A HACER TELEVISION DE LA MANO DE NACHO VIALE

Marcela Tinayre podría volver a la televisión de la mano de Nacho Viale, su hijo y productor de Mirtha Legrand. “Tengo ganas de volver a la TV; tengo un piloto grabado”, dijo en una entrevista radial. La afirmación no es disparatada, dado que Nacho, quien produce a su abuela, además consiguió hace unos meses que Juanita, su hermana hiciera el reemplazo de la diva de los almuerzos tras el accidente domestico que la obligó a hacer reposo

IVAN DE PINEDA ESTUVO EN LAS TIERRAS DE BOB MARLEY - RESTO DEL MUNDO

Iván de Pineda y el equipo de Resto del Mundo (El Trece, domingo-medianoche) viajaron a Jamaica para recorrer la tierra del mítico Bob Marley.

Iván de Pineda nos mostrará la casa donde vivió el referente más importante del reggae; el estudio de grabación en el cual nacieron muchos de sus grandes éxitos; los primeros lugares que le abrieron las puertas a su música y hasta su primera guitarra, una reliquia que atesoran sus herederos.

El material podrá verse este domingo 26 de Octubre por El Trece, al termino de Periodismo para todos.

CHICO NOVARRO SERÁ RECONOCIDO CIUDADANO ILUSTRE DE BUENOS AIRES

Este lunes será el turno del cantante y compositor Chico Novarro de ser reconocido como Cuidadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura.

Chico Novarro o Bernardo Mitnik Lerman, como consta en su acta de nacimiento, nació el 4 de septiembre de 1933; es un destacado y prolífico compositor y cantante que incursionó en diversos estilos, destacándose especialmente en el bolero, la balada romántica y el tango.

TOC TOC FESTEJO 1.400 FUNCIONES Y LA CONTINUIDAD DEL EXITO

El elenco de Toc Toc, la obra consagrada de Laurent Baffie que se luce en la cartelera porteña, se reunió para celebrar éxito y las 1.400 funciones.

Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca,
Laura Azcurra, Eugenia Guerty y Diego Gentile, eligieron "La panadería de Pablo" para festejar el éxito y la continuidad de la obra que además se presenta con un elenco alternativo en gira por el resto del país.

ESMERALDA MITRE SE SUMA A "GUAPAS"

La actriz Esmeralda Mitre se suma al elenco de "GUAPAS" antes de su casamiento con el ex ministro de cultura y actual director artístico del FIBA Darío Lopérfido.

La actriz se pondrá en la piel de “Dolores Hasting” una ejecutiva con un look particular al mejor estilo "El diablo viste a la moda". Dolores se hará presente en el canal para monitorear y supervisar el desempeño diario del plantel técnico y artístico.

¿VICKY CON EL EX DE FLORENCIA PEÑA? - EXCLUSIVO

Vicky Xipolitakis decidió ir a tomar algo con su amiga Carolina, después de la cena con el elenco de "DIVAIN" y fue abordada primero por Ivan Noble quien intentó invitarla a cenar.

Luego llegó el músico Mariano Otero, ex de Florencia Peña quien no paró de mirarla hasta que se sentó al lado de ella. La charla comenzó amigable hasta que el tono fue subiendo y también hubo propuesta de salida.

MARADONA: SOLO SENTIMENTALMENTE Y SOSPECHANDO DE TODOS

"Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", dijo Maradona en diálogo con "Intrusos". Luego se dedicó a especificar los resultados de la auditoría y dijo: "A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes...".

TINELLI QUIERE REPATRIAR A IUDICA - EXCLUSIVO

El fin del vínculo contractual entre Ideas del Sur y Mariano Iúdica se dio con algunos contratiempos hace algunos meses y hasta dejaron de seguirse en Twitter y responderse el teléfono, el conductor de "La Cocina del Show" y el propio Tinelli.

Sin embargo, ha corrido mucha agua bajo el puente y por estar horas, los productores ejecutivos de Ideas recibieron una orden sorpresiva del conductor del "Bailando": "En 2015 quiero a Iúdica en su lugar, cueste lo que cueste".

LA EMOCIONANTE EXPRESION DEL HIJO DE NAZARENA EN EL TEATRO - EXCLUSIVO

Anoche, José María Muscari asistió al espectáculo israelí "Mayumana" en el Teatro Opera junto al hijo de la actriz Mariela Asencio y Thiago, hijo de su amiga Nazarena Velez. El show transcurría con normalidad hasta que uno de los artistas bajó del escenario y comenzó a improvisar rutinas de sonidos cuyo remate lo fue haciendo el público.

Syndicate content