IVANNA ROSSI DEBUTA EN "LA CELIA" EN EL MAIPO KABARET - ADELANTO

El 12 de noviembre se estrena en Maipo Kabaret, el espectáculo musical “La Celia”, protagonizado por Ivanna Rossi, quien dará vida Celia Gámez, la joven que cautivo a la realeza de España.

El musical "canta" la vida de Celia Gámez, la joven que con apenas 21 años y luego de una corta temporada como cantante en el teatro Maipo, partió en 1929 hacia España, acompañando a su padre a cobrar una herencia.

DARIO BARASSI Y NACHO MINTZ VUELVEN CON "HAMBRE"

El martes 4 Noviembre a las 21.00 Hs Dario Barassi y Nacho Mintz volverán al escenario del Velma con "Hambre", la historia de dos artistas en busca de un protagónico.

Hambre es un afinado banquete teatral, que lleva al público a conocer a dos artistas y amigos que tienen que competir en una audición para lograr ese ansiado protagónico que puede llegar a cambiar sus vidas.

HUGO VARELA "EXPLOSIVO" - NOVIEMBRE EN EL ASTRAL

Desde hoy 31 de octubre y por 5 semanas, Hugo Varela presenta "Explosivo" su nuevo espectáculo en el Teatro Astral.

El luthier, cantautor, músico y humorista presenta este nuevo show que contará con divertidas y originales novedades pensadas para su público.

Acorde a su estilo, durante este último tiempo, fabricó exclusivos y disparatados instrumentos, ensayó insensatas canciones y preparó una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón.

Teatro Astral
Entradas desde $200
En venta en el teatro y por PLATEANET

COKI RAMIREZ ABANDONARIA A NAZARENA VELEZ - EXCLUSIVO

Con un 80% de gestiones para trasladar el espectáculo "Leonas" de Carmen Barbieri y Nazarena Velez de Carlos Paz a Mar del Plata, las repercusiones surgieron inmediatamente.

Luego de las prescripción psiquiátrica de los médicos que atienden a Velez para que no concurra al mismo lugar en donde pasó su última temporada con su fallecido marido, parecen anticiparse cambios en el elenco.

BETO CASELLA ATENDIO A CANOSA POR SU ENCUENTRO CON VENTURA

El encuentro entre Canosa y su ex archienemigo Luis Ventura en "Zapping" que midió tan sólo algo más que 3 puntos de rating fue analizado por el ojo alerta de Beto Casella en "BdV".

“Hay gente que llega al canal y en un perchero cuelga el abrigo, en otro el orgullo, y en otro la dignidad. Cuando salen, agarran todo y se van” dijo suspicaz.

MARVEL PRESENTO LOS SUPERHEROES DE LOS PROXIMOS CINCO AÑOS

Marvel Studios, una de las fabricas de superhéroes más prolífica del momento, presentó los personajes de sus películas de los próximos cinco años.

Durante un evento especial en el teatro El Capitán en Hollywood, el presidente de al compañía, Kevin Feige reveló las películas que formarán parte de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, que ofrece una mezcla de los personajes favoritos de los fans y de varios héroes que estarán haciendo su debut en la pantalla grande.

EL ​BALLET FOLKLORICO DE MEXICO SE PRESENTA EN BUENOS AIRES - 5 UNICAS FUNCIONES

Desde esta noche y hasta el 2 de noviembre, se presentará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en Ballet Folklórico de México luego de 30 años de ausencia.

El mayor ballet del mundo regresa a nuestro país con su música y un gran despliegue de color y movimiento con su espectáculo "Así de envuelve México".

EL LUNES ARRANCAN LAS GRABACIONES DE "QUERERTE BIEN", EL ESPECIAL DE LA FUNDACION HUESPED

Este lunes comenzarán las grabaciones de “Quererte biean", el programa especial de la Fundación Huésped que se emite por el por el “Día Mundial de la lucha contra Sida” que se conmemora el 1° de Diciembre.

Este año el especial estará protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula.

Los libros son responsabilidad de Marcos Carnevale, Lily AnnMartin y Javier De Nevares con dirección de Diego Suárez.

El nuevo programa de la Fundación Huésped será emitido en diciembre por la pantalla de El Trece.

LIGIA PIRO: LA BOHEMIA SALE LOS MARTES - ANOCHE

Nuevamente la sorpresa llegó en medio de la noche del martes. Ligia Piro regresó con su "Bohemia Noche" al Teatro Picadero. El espectáculo renueva su energía y suma invitados especiales.

La noche es de absoluta intimidad y disfrute, el reloj se abandona y el tiempo parece cobrar un ritmo propio acompasado con la música que se propone.

Ligia vuelve a hipnotizar, a su manera, sin estridencias y con la intensidad de un viento montañoso. De a poco uno empieza a volar entre melodías, entre sonidos y palabras que impactan de lleno en la emoción.

SOFIA GALA: "JUGABA A LA CASITA CON LAS TETAS DE MI MAMA"

Sofía Gala Castiglione fue invitada en el programa "Linea de tiempo" y recordó su infancia cuando jugaba con las hijas de Maradona que vivían en el mismo edificio: "Con Dalma y Giannina nos la pasabamos jugando", "Diego le compraba a sus hijas todo lo que yo quería y mi mamá no me dejaba tener" y también se rió aportando "En esa casa había mucho animal print".

Syndicate content