MESSI EN COLAPSO: CUENTAS "OFF SHORE", MATRIMONIO EN CRISIS Y GOLEADA EN CONTRA

Cargar la responsabilidad de la goleada de Croacia frente al seleccionado argentino de ayer sería totalmente inexacto. Sin embargo, el equipo se armó (según los periodistas especializados) a medida del astro de fútbol. El propio Jorge Messi se reunió en 3 oportunidades con Sampaoli antes del inicio del mundial para diagramar a los convocados.

LUSSICH A MICHETTI: "REPROCHABLE ACTITUD DE DEMORAR Y TRABAR EL PROYECTO EN SENADO" - ABORTO

"El Presidente Macri tuvo la valentía y elogiable decisión de mandar el proyecto de Legalización del aborto al Congrso. Su Vicepresidenta tiene la reprochable actitud de demorar y trabar el proyecto en Senado. Policía bueno y policía malo? Una pena." escribió el periodista Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter.

De esta forma se suma a la cadena de figuras que se manifestaron a favor de la aprobación de la Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

FANTINO FURIOSO: "NI EN EL INFIERNO LO DEBEN HABER RECIBIDO A GRONDONA"

"Hoy no es un día extraño para los que venimos observando que esto podía darse después del Mundial de Brasil 2014. Hoy hay un ambiente de muerte, de pulsión destructiva. Nunca en mi vida vi a un técnico argentino (Jorge Sampaoli) puteado en una cancha durante un Mundial. Nunca vi que silben a un arquero como pasó hoy con Caballero, ni ver esta cara de tristeza en la de los hinchas argentinos en una fase de grupos", comenzó su editorial Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

FLOR DE LA V A MICHETTI: "COMPLICE DEL SISTEMA PERVERSO. ESTA MUJER ATRASA!"

El productor musical Daniel Grinbank dio cuenta en sus redes sociales del plan del oficialismo en el Senado para dilatar la aprobación del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, o desdibujar la propuesta aprobada en la Cámara de Diputados.

"La estrategia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, q oportunamente se denunciará. Es tan difícil entender q estamos buscando las soluciones a partir de una ley q garantiza desde la legalidad de la salud pública. Q es opcional y q nadie va ser obligado a ir contra su conciencia" escribió Grinbank.

"¿ME DECIS DE MAÑANA?" DE CESAR BRIE - ESTRENO

Una obra que es un viaje por el universo femenino, espiado desde la mirilla del baño. Su tema es la amistad de dos mujeres. En el baño, ellas conversan, se arreglan, se preparan.

Descubren los cambios en su cuerpo, se confiesan, se lavan el cuerpo y el alma. En ese baño los objetos más humildes nos interpelan, se vuelven compañeros de escena.

El rostro de la amiga nos mira a través del espejo para que lo real, agazapado e invisible, se nos revele como verdades que sólo pueden decirse en secreto.

“¿Dónde está el baño?” Preguntamos con timidez.

“Al fondo”

LEGRAND Y LOS MARTIN FIERRO: "ME DOLIO LA VOTACION DEL PUBLICO"

"No estoy deprimida en absoluto. Estoy espléndida. Ahora hago producción con mis colaboradores", respondió Mirtha Legrand a Carlos Monti sobre si estaba en un mal momento como titula la revista "Pronto" de esta semana.

Y continuó diciendo: "La única verdad es que me dolió la votación del público porque es tanto el cariño que me demuestran que me sorprendió pero no discutí resultados. Muchas veces he ganado en otros rubros. Un abrazo. La Chiqui nunca baja la guardia".

JUANI Y EMMA: AMOR Y TERNURA EN UNA GRAN ESCENA

Juani (Maite Lanata) viene transitando un verdadero huracán de emociones. Por un lado su madre (Antonia) se separa de su pareja de toda la vida, ella descubre a su padre biológico, sufre bulling en la escuela de la chica que más le gusta.

Sin embargo, en medio de tanta incertidumbre, Emma (Malena Narvay) empieza a ser su confidente y en apoyarse en ella ante problemas familiares. Este sentimiento fue creciendo en "100 días para enamorarse" y llegó a un momento repleto de ternura y amor.

NICOLE SE ALEJA DE LA POLEMICA EN UNA SALIDA FAMILIA

Nicole Neumann fue invitada de lujo con sus hijas en el estreno de “Rapunzel” en el Teatro Metro, la obra protagonizada por Flor Otero, Benjamín Alfonso, Anita Martínez, Marisol Otero y Luly Drozdek.

Nicole (en medio de un cruce de declaraciones con Mica Viciconte) optó por una salida familiar y respondió brevemente a la prensa que le preguntaron por este tema.

CIERRA "LA RANCHERIA": BRUTAL RECORTE EN CULTURA Y ALERTA EN TEATROS INDEPENDIENTES

La crisis económica impacta de lleno en la actividad teatral. Además de las cifras indicadas por el empresario Carlos Rottemberg sobre la caída de venta de tickets interanual, ARTEI (teatros independientes) vienen denunciando desde 2016 la caída de apoyos a la actividad y el duro revés de los tarifazos, especialmente la energía eléctrica.

CELIA MESSI SOBRE SU HIJO: "LO VEO TRANQUILO Y CON MUCHA SEGURIDAD"

En "El Diario de Mariana" habló Celia Messi, la mamá del astro del fútbol quien contó el lado más intimo del jugador ante el desafío de un mundial y el deseo por ganar con la camiseta argentina.

"Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar… Eso te duele…" contó Celia Messi.

Syndicate content