BAL: "LA RELACION CON CARMEN ESTA COMO SIEMPRE, COMO EL CULO"

“Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado", dijo Santiago Bal sobre el abrupto final del noviazgo entre su hijo Federico y Barbie Velez.

Luego, dijo de Barbie: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena"

Sobre su relación con Carmen Barbieri fue contundente: "A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

MARIANA FABBIANI EN LA GALA DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Se realizó la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez en donde fue anfitriona la conductora Mariana Fabbiani (Madrina de la Institución) y asistieron Julián Weich, Alejandro Lerner, Mariano Martínez, Verónica Varano, Gabriel Corrado, Barbie Simons, Pia Slapka, Evelyn Von Brocke, Cristiano Ratazzi, Maby Wells, Fabián Medina Flores, Silvia Chediek, Matilda Blanco,y Débora Plager, entre otras destacas personalidades.

SICILIANI Y LAMOTHE EN PRODUCCION "HOT"

La pareja protagónica de "Educando a Nina", Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, son la pareja del momento y la revista "Caras" dedicó especialmente una producción de fotos super hot junto a ellos.

LA RENUNCIA QUE NO FUE: HOLLYFIELD REGRESO A "BAILANDO 2016"

¿No tenía miedo de volver a enfrentarme?", le preguntó Tinelli al ex boxeador."No, yo estoy tranquilo" dijo el boxeador sin inmutarse frente al conductor.

Asi fue que Hollyfield volvió al país luego de sobreactuar su malestar por la primera devolución del jurado. Con un poco más de movimiento pero "0" ritmo recibió buenas devoluciones para disuadirlo de sus intenciones de dejar el certamen.

EL GOBIERNO DE MACRI CUMPLIRA EL CONTRATO CON ANDREA DEL BOCA

Hernán Lombardi afirmó que cumplirán el contrato con la productora de Andrea Del Boca dado que “ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja”.

El titular de Servicios y Medios Públicos habló con Clarín de “Mamá corazón”, la ficción que, según la investigación del diario tuvo una “realización a cargo de su propia productora a+A Group; aunque fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos”.

ARTES VISUALES EN EL CCK

Rirkrit Tiravanija, Delia Cancela y Leandro Erlich son parte de la programación del CCK para los amantes del arte. Entre exposiciones, intervenciones y performances en espacios comunes los visitantes encontraran buenas propuestas con entrada libre y gratuita. Además, Santiago Kovadloff presenta un espectáculo junto a Cesar Lerner y Marcelo Moguilevsky el sábado 2 de julio a las 18h en el marco de la muestra Borges. Ficciones de un tiempo infinito.

MARADONA Y MORIA SALUDARON A SU ABOGADO

Ayer 28/6 cumplió años el abogado Matias Morla, primer cumpleaños sin su madre que falleció hace muy poco a causa de un infarto, desde las redes sociales Moria y Diego expresaron hermosas palabras para él en lo que fue un dia especial.

Cabe destacar que Matias cuenta con el apoyo incondicional de su novia la modelo Florencia Wendel que lo acompaña en todo. En el día de hoy Maradona realizará una cena solo para íntimos en su casa para festejar el cumple de Matias.

LOURDES SANCHEZ: "YO EN LAS MUJERES NO CONFIO"

Betiana Blum y Lourdes Sanchez, dos mujeres diferentes en diferentes etapas de la vida que se unen en una relajada conversación con José María Muscari en el Canal de la Ciudad.

Algunas de las frases que dijeron en la nota. Al ser consultadas sobre si ¿Se sienten realizadas? respondieron:

Lourdes - “Siento que voy por más, me falta transitar… pero si me muero mañana, estoy completa”.

Betiana - “Si te relajás, la vida te enseña”.

Sobre la pregunta: ¿En qué creen? respondieron:

FRANCISCO: "LA IGLESIA DEBE DISCULPARSE CON LOS HOMOSEXUALES"

El Papa Francisco se refirió en el viaje a Armenia sobre las declaraciones de uno de sus asesores, el cardenal alemán Reinhard Marx, que dijo durante una conferencia en Dublín en los días posteriores a la masacre de Orlando dentro de un club gay que la Iglesia les debe una disculpa a los homosexuales por haberlos marginado.

MARADONA: "MESSI TIENE QUE SEGUIR EN LA SELECCION"

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'.

Syndicate content