LIGIA PIRO SE DESPIDE DE SU "BOHEMIA NOCHE" - MARTES

La talentosa cantante argentina concluye su gran ciclo musical “Bohemia Noche” que llevó al Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires en dos inolvidables temporadas, protagonizadas por su maravillosa voz y un distinguido repertorio.

"Bohemia Noche"
con Ligia Piro
MARTES 25 de NOVIEMBRE
21 hs.
TEATRO PICADERO
Pasaje Discépolo 1857 – CABA.
LOCALIDADES EN VENTA POR PLATEANET (5236-3000 / WWW.PLATEANET.COM)
O EN EL TEATRO

LA NUEVA VIDA DE AGUSTINA KAMPFER - EXCLUSIVO

Agustina Kampfer inició una nueva etapa luego de la separación de su pareja, el vicepresidente Amado Boudou. Cerca de sus afectos más íntimos y ligada a la práctica intensiva de la meditación (días atrás se la pudo ver en un evento de la Embajada de India en la ciudad), la periodista analiza en silencio su 2015.

SOFOVICH LE RESPONDIÓ A CANOSA POR LLAMARLO "GAGÁ"

Gerardo Sofovich fue invitado a BdV y dio una devolución al informe de Zapping que no rectificó su conductora donde lo trataban de "Gagá": "No sé qué le pasa conmigo (...) desde que se casó y se embarazó no me llamó más. Antes me llamaba siempre".

Y continuó: "Yo fui quien la metió por primera vez en televisión". Con respecto a los dichos de la conductora de Zapping, afirmó "Debo haber estado gagá cuando hice entrar a Canosa a la televisión".

FLOR PEÑA SE SUMA A "VIUDA E HIJOS..." - MARTES

Desde el próximo martes, Flor Peña se incorpora a las grabaciones de “Viudas e hijos del rock and roll”. Flor será Denise, recién llegada desde su Pergamino natal, se instala en la casa de una amiga con la ilusión de encontrar trabajo como maestra jardinera, casi no conoce gente en Buenos Aires lo cual, por momentos, la hace sentirse un poco sola.

LA CAIDA DE NOELIA: ¿HAY ESPIRITUS EN "IDEAS DEL SUR"?

Noelia Pompa vivió una experiencia paranormal mientras bailaba. En la gala de árabe, la participante de ShowMatch reveló que no se cayó, sino que “una energía” la empujó.

Según Pompa, mientras estaba bailaba sintió que “una energía” no muy buena la empujó hasta hacerla caer: “No venía corriendo, no venía girando, no venía nada y sentí algo avasallante. Lo que pasa que no se puede explicar”.

“Sentí que algo me volteó“, dijo Pompa quien no paro de comentarle a su equipo la extraña experiencia que había pasado.

NATACHA JAITT vs. CANOSA: "SOS LA MAESTRA DE LA MENTIRA"

Natacha Jaitt se sumó a la larga lista de famosos que destrozaron a Canosa luego de su debut en "Zapping" que sigue sin repuntar en el rating. Beto Casella, Mirtha Legrand, Baby Etchecopar, Luis Bremer, Gerardo Sofovich, entre otros.

Luego de ver un informe presentado por la ex colorada en el ciclo nocturno y las apreciaciones de Viviana, la modelo estalló en Twitter:

"Che @vivicanosaok ayer en tu programa hecho a base de MIS dichos en otros programas, dijiste "Me da pena lo q dice spa su Hijo"PERDÓN? Sigo)"

PITY CHOCO NUEVAMENTE: "DEMASIADO ROCK"

Ocurrió en Perito Moreno y Alcorta al salir de Villa Zabaleta. El solista volvió a tener un incidente de tránsito y suma un nuevo choque en su vida de conductor.

Pity no presentó grandes lesiones salvo contusiones varias y el show del hecho, su auto quedó semidestruído.

Fuente: Alerta140.com

A UN AÑO DE REGRESAR, ORO DEJA LA RADIO - NOVEDAD

En una carta de agradecimiento publicada en su muro de Facebook, el conductor explicó los motivos de su renuncia a La Red y en consecuencia a la radio.

LA VEJEZ ES "PURO CUENTO" - OPINION

No paran un minuto, proyectan, caminan, tienen planes, trabajan incansablemente y tienen más de 80. Se trata de la nueva plenitud de la 3ra edad. Mirtha Legrand y Pepe Soriano participaron de la fiesta de fin de año de SAGAI y hablaron sonrientes con todo el mundo.

Pepe a punto de estrenar "La Nona" en Mar del Plata con un gran elenco y Mirtha con un año de éxito al frente de las mesas de los fines de semana en El Trece ya confirmó su continuidad durante el verano y en la semana viajará a Mar del Plata.

ROBERTO MAZZONI DESMIENTE A PIQUIN: "LA CAUSA SE ENCUENTRA EN PLENO TRAMITE"

Luego de declaraciones públicas de Hernán Piquín (concursante del Bailando) en relación al juicio entablado por su ex pareja y socio, Roberto Mazzoni, el afectado dio un comunicado de prensa donde expresa lo siguiente:

Syndicate content