EXCLUSIVO - ANY VENTURA SE SEPARO TRAS 14 AÑOS EN PAREJA

La periodista Any Ventura se separó de su pareja, Beto Montoriano, tras 14 años de convivencia. La separación de la panelistas de Bendita TV fue en buenos términos y ella decidió regresar a su departamento de soltera.

Any pasó los últimos 14 años junto a Beto Montoriano pero ambos decidieron poner fin a la relación, decisión la que llegaron en buenos términos.

La periodista dejó atrás el hogar conyugal y volvió a su departamento. Beto no es el padre de sus hijos.

GABRIEL GOITY ES "RICARDO III" - ADELANTO

Ricardo III cuenta la historia del villano mas cruel, inmoral, carismatico y divertido que ha escrito Shakespeare.

Este monstruo deforme, hipocrita, manipulador, inescrupuloso y asesino no dudara en mostrarse galante, respetuoso y sumamente encantador al publico para llevar adelante un plan maquiavelico y criminal que le permitira acceder a la corona y ser nombrado Rey de Inglaterra.

"PUEBLO CHICO" - ADELANTO

Un tío travesti que llega a la comunidad menonita a explicarle a sus sobrinos como es la vida en la gran ciudad. Un revuelo en medio del pueblo y algo que cambiará para siempre.

"Pueblo Chico"
Estreno 5 de octubre
Funciones: Domingos a las 20 hs
Dirección: Rubén Roberts

¿QUE LE PASA A SOLITA?

Por momentos irritada con algunos participantes, en otros momentos distraída o muy exultante con algunas devoluciones. Soledad Silveyra armó un nuevo personaje para ser jurado del Bailando y cada semana sorprende con sus ocurrencias.

Anoche, su distracción le jugó una mala pasada ante la devolución del "Femme Style" de Eleonora Cassano. Luego de interpretar, la primera bailarina, una coreo de Britney Spears, Solita empezó a hablar de la historia y la solidaridad de "Black Eye Peace" (otra agrupación a la que llamó "conjunto").

KARINA "LA PRINCESITA": ABUCHEO, RETRASO Y NEGOCIOS DE FAMILIA

Como ya anunciamos, el show de Primavera en Carlos Paz que iba a cerrar Miranda y en el que participaba la bailantera Karina "La Princesita" tuvo algunas complicaciones. La cantante debía llegar a las 18 hs a Córdoba y llegó despues de las 22 hs, además no la pudieron localizar para que se presentara a cantar frente al Lago San Roque y llegó al lugar cuando había pasado la medianoche y el día de celebración.

VANESA BUTERA VISITO "TASCAQ"

El pasado sábado en El Método Kairós Teatro de Palermo, la comedia musical TASCAQ celebró un año de su estrenó en 2013. La obra continúa en cartel por 5 sábados más y se despide, luego de una larga y exitosa temporada en la cartelera porteña.

Para los festejos, por primera vez la obra contó con invitado especial: VANESA BUTERA (ex protagonista de Hair Spray) representó a una desopilante repartidora a domicilio de supermercado, para darle un toque más delirante aún a la disparatada TASCAQ, con canciones de Jey Mammon y dirección de Emilio Berasain.

"BICHO" GOMEZ: AFORTUNADO EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR - PRIMICIA CONFIRMADA

Anita Martínez y el Bicho Gómez firmaron contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para hacer temporada este verano en Carlos Paz. La productora tendría otra apuesta en esa plaza teatral además de "Casa Fantasma" con Lizy y Pedro Alfonso como protagonistas.

LOS ALONSITOS LA ROMPIERON EN LA TRASTIENDA

En medio de un clima de fiesta, baile y alegría, Los Alonsitos la rompieron en su presentación en La Trastienda.

Los chameceros se presentaron con localidades agotadas junto a Mario Bofill para celebrar el día de los "Estudiante del interior", , el desafío fue juntar a quienes añoran su pueblo y tratan de forjar su destino en la gran ciudad.

LA CORTE SUPREMA RECHAZO EL PEDIDO DE EXTRADICION DE MORIA CASAN A PARAGUAY

La Corte Suprema de Justicia rechazó extraditar a Moria Casán a Paraguay para que sea juzgada allí por la desaparición de unas joyas durante una presentación que fue a hacer a ese país.

Con las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Raúl Zaffaroni, se cerró definitivamente la causa.

El fallo también favorece a Luciano Garbellano, ex socio de la diva, quien tampoco será extraditado a Paraguay.

ETERNAMENTE BELLA: SOFIA LOREN CUMPLIO 80 EN MEXICO

Los actores hollywoodenses Andy García, Forest Whitaker y Jon Voight acudieron este fin de semana al Museo Soumaya del DF para saludar a la diva italiana Sophia Loren, quien celebró en México su cumpleaños 80.

“Una maravillosa estrella mundial”, dijo brevemente Whitaker, ganador de un Oscar por "El último rey de Escocia", mientras que Andy García señaló que era una gran mujer y Voight, papá de Angelina Jolie, manifestó su felicidad por estar en el festejo.

Syndicate content