MIRTHA SE DISCULPA: "FUE DESAFORTUNADA LA PREGUNTA"

"Le pregunté qué era lo que motivaba la ira de un hombre, y en seguida me desdije y le pedí disculpas, le dije que estaba mal enfocada la pregunta. Dos veces le pedí disculpas pero bueno, después algunos programas se hicieron un festín. Fue desafortunada la pregunta" dijo ayer Mirtha Legrand en el programa de Zloto por Radio Del Plata.

"FUERA DE LINEA" - ESTRENO

Cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos va integrándose al grupo, la locura irá acrecentándose al igual que la risa y la reflexión del espectador. Una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos, la soledad y la parte más divertida de la vida.

Protagonizan: Brian Bitchik, Silvana Di Sanzo, Sebastián Fernández, Eleonora Otero, Delfina Valente

“Fuera de Línea”
de Agustín Aguirre

CAMPI RENOVO EL HUMOR Y SE LLEVO TODO EL PUNTAJE

Campi volvió a presentarse en la pista de "Bailando" y demostró que la risa se renueva permanentemente cuando la hace un cómico. Tinelli extendió nuevamente su previa por la efectividad de su personaje.

Luego, con su compañera Barbie Reali bailaron el tema disco: "Can´t Stop The Music" cosechando 35 puntos y los elogios del jurado.

SUSANA SE SUMO A "#NIUNAMENOS" CONVOCANDO A LA MARCHA

Susana Giménez se sumó a la campaña #NiUnaMenos contra el femicidio convocando a la marcha del 3 de junio en la Plaza del Congreso.

La diva sumó espontáneamente su foto con el cartel adhiriéndose a la gran lista de celebridades que brindaron su apoyo a la iniciativa que partió de cronistas en plena cobertura del caso Chiara.

Antes de una de sus funciones de "Piel de Judas", Susana le pidió a su secretaria realizar el cartel para sumarse a través de su cuenta de Twitter.

INAUGURARON EL CENTRO CULTURAL NESTOR KIRCHNER

A partir del 22 de mayo, el Centro Cultural Kirchner estará abierto viernes, sábados y domingos de 14 a 24 horas. Las visitas guiadas se realizarán esos mismos días de 14 a 17.30 horas, cada treinta minutos. Las entradas para este recorrido se deben retirar por el mostrador de informes, ubicado en la planta baja.

Los días miércoles y jueves de 14 a 20 horas, el Centro Cultural Kirchner abrirá la planta baja para atención a visitantes, retiro de folletería, programación y consultas.

EL PARTIDO DE MACRI SE OPUSO A LA INVESTIGACION POR TALLERES CLANDESTINOS

"Lamentamos el voto negativo de lxs legisladorxs del PRO para convocar al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, y al director de la Agencia Gubernamental de Control, Juan José Gómez Centurión, para que rindan cuentas sobre la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad en la tragedia del taller clandestino de la calle Páez 2796, en el barrio de Flores, en el que murieron los niños Rolando y Rodrigo." comenzó escribiendo la legisladora María Rachid en su cuenta de Facebook.

SOFIA GALA INTERVINO EN LA POLEMICA SOBRE EL GENOCIDIO ARMENIO

Alberto Samid ingrepó al actor Ali Kemal de la novela "Las mil y una noches" (que estaba en el estudio) por el Genocidio Armenio. El actor, muy calmado, respondió a cada una de las requisitorias.

FEINMANN Y GRECO SUSPENDIDOS - ESCANDALO EN "INDALO MEDIA"

El tema se venía gestando hace días, pero ayer por la mañana estalló en el aire de Radio 10. Una pregunta del público en el programa de Beto invitó al conductor a desarrollar una interna caliente en la emisora: "¿Por qué Eduardo Feinmann chicanea tanto a Leonardo Greco, y Leonardo no le dice nada? ¿Tanto poder tiene Eduardo en la radio?".

NACHA A SOLITA: "FUE EL DIA QUE TOMO" - TENSION

"Quiero decir algo, Marcelo. ¿Puedo? Mirá Marcelo, alguien de la producción quiere pudrir este jurado, no sé quiénes, yo te quiero decir una cosa, hermano. A mí en esa no me van a hacer entrar. Sea quien sea que está haciendo este jueguito, a mí en esa no me hacen entrar", dijo enojada.

Tinelli ironizó tirándole la responsabilidad a Federico Hoppe, a la producción y al famoso productor enmascarado que estaba en un costado de la platea.

"LA PATOTA" PREMIADA EN CANNES

"La Patota", la película argentina dirigida por Santiago Mitre (El Estudiante) y protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinás y Oscar Martínez, ganó el Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

Fonzi expresó su satisfacción en las redes sociales. Y recibió varios mensajes de felicitaciones, entre ellos de Julieta Cardinali. También Verónica Llinás celebró en Twitter este premio.

Syndicate content