"YO NO SOY AMY" - REESTRENO

A partir del viernes 5 de mayo y por cuatro únicas funciones, Mariú Fernández regresa al escenario del Maipo Kabaret con “Yo No Soy Amy” un espectáculo con libro de Osvaldo Bazán, coreografía de Juan José Marco y dirección de Dennis Smith.

LA HISTORIA DE "PANAMA PAPERS" A NETFLIX - ADELANTO

La investigación que dirigió a través de la International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ), de la que es vicedirectora, destapó una red de sociedades “fantasma” –montajes financieros en los paraísos fiscales, acciones al portador y estrategias de evasión fiscal usadas por defraudadores– que sacudió el mapa político internacional y que se conoce como Panamá Papers. Desde Macri hasta Almodóvar fueron señalados en este escándalo y hasta fueron destituídos en el mundo referentes políticos.

MIRTHA MILITANTE: "NO VUELVE MAS EL KIRCHNERISMO"

"No vuelve más el kirchnerismo", sorprendió Mirtha Legrand definiendo su posición ante las próximas elecciones de medio término ante Beto Casella, uno de sus invitado, que le repreguntó: ¿Cómo sabés?.

"Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco", respondió "la Chiqui". "No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así", siguió Mirtha ante la atenta mirada de Florencia Peña, otras de las figuras invitadas al almuerzo de este domingo.

PINTI Y EL ATRASO EN LOS SUBTES - FUERA DEL SHOW

"Parecería que no tenemos visión de mediano o largo plazo. Acá somos expertos en torniquetes o en terapias intensivas pero no en el mantenimiento del enfermo. Y lo que veo como ciudadano es que las cosas no se planifican con visión de futuro. Se diagraman con el hecho especulativo de si pueden llegar a la próxima elección o si los vuelven a elegir. Por eso es que no hay inversiones duraderas o las que vienen son capitales que se instalan para chuparte todo." dijo el cómico en diálogo con el sitio colega Diarioshow.

FLOR PEÑA: "MI HIJO ME ENSEÑA MUCHO"

Florencia Peña volvió a hablar del especial gusto de su hijo Juan, que hoy tiene nueve años, por el color rosa y reveló una reflexiva charla que tuvo con el pequeño cuando ella le preguntó por qué no prefería otros colores.

Invitaba a la mesa de Mirtha este domingo, la actriz confesó cuánto le enseña su hijo a ella tras una particular respuesta que recibió del chico.

IVANA PICALLO JUNTO A CHINO DARIN EN BRIDAL WEEK - MADRID

"La diseñadora Ivana Picallo presentó su colección Elementales, cerrando así la presentación de los diseñadores Argentinos en Madrid Bridal Week.

Cautivó a los presentes con sus piezas elegantemente diseñadas y trabajas como piezas únicas utilizando materiales como sedas, piedras y metales para lograr que cada vestido fuese considerado como joyeria de alta costura.

DADY: "ME IMAGINO A CRISTINA VOLVIENDO CON UN PROYECTO PARA 16 AÑOS"

"Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más", dijo el capocómico y actor en una nota con el programa radial Crónica Anunciada, por FM La Patriada, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Descartando por el momento la aparición de otro cuadro político que congregue la atención de todo el peronismo dijo: "Si no es Cristina, no destaco a otra figura política en el escenario actual".

VICUÑA Y EL INCAA: "SERIA UN TREMENDO RETROCESO QUE SE INTERVENGA"

El actor Benjamín Vicuña dio una entrevista al sitio web Infobae por el estreno de su último film "Los Padecientes" y no dudó en expresar su opinión acerca del escándalo en el INCAA por el despido de su Presidente y la salida del Rector de la ENERC.

Periodista "- Esta semana se discutió mucho en la Argentina la situación del Incaa. No sos argentino pero filmás acá, ¿tenés opinión al respecto?

COLECTA RECORD EN EL RECITAL DE "LOS FABULOSOS CADILLACS" - FUERZA COMODORO

En el marco de la iniciativa #FuerzaComodoro, la consagrada banda "Los Fabulosos Cadillacs" tocó en los Bosques de Palermo para recaudar colaboraciones para los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia

"SUGAR" A LLENO TOTAL - EXITAZO

Anoche, un sábado con 2 funciones, la comedia que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolas Cabre y Federico D'Elia junto a un elenco de renombrados actores y bailarines volvió a sorprender con la colocación del cartel de "Localidades Agotadas!!!"

En su 2da semana de temporada, el espectáculo ya se perfila como el éxito de la temporada de Buenos Aires.

Syndicate content