"MORELIA" TAKE AWAY - NOVEDAD

Un take away, en manos de los Maestros Pizzeros de "Morelia", no es solo la necesidad de llevarse algo rápido para comer, sino la ocasión única de tener, como novedad, una de sus legendarias pizzas de parrilla en la mesa de la propia casa. La buena nueva ya está vigente en las tres sedes, y cualquier ciudadano tentado por la gula repentina puede encargar su favorita y retirarla a conveniencia.

“La pizza a la parrilla tiene sus secretos: es fundamental que esté baja y bien caliente, la cocción debe ser corta y, si lleva mozzarella, conviene taparla para que se derrita más rápido”, explican Danilo Ferraz y Javier Iribarren, ideólogos de Morelia. Y agregan: “Tiene que existir siempre equilibrio entre sus ingredientes, ni mucha salsa, ni mucho queso y respetar la forma de los ingredientes, para que se entienda lo que se come”.

Bien delineada, con buen packaging para llevar a casa, Morelia take away trae frescura de insumos, masa finita realmente crocante, una gama de sabores poco ortodoxos y grandes íconos pizzeros: Fontina (mozzarella, fontina, choclo, pimientos asados y albahaca frita); Salmón ahumado (con mozzarella y rúcula); Cebollas confitadas (con brie, pasas y nueces); Panceta (champignones saltados, mozzarella y queso fundido); Pizza blanca (con brie y tomates quemados); Cuatro Quesos, Napolitana, Margarita, Fugazzetta y Provolone.

También se pueden llevar las nuevas, de la carta de otoño: Vegetales asados y Mozarella ahumada; Puré de Berenjenas ahumadas y Queso de Cabra; otras con Espinacas frescas; y sino, de Pera y Queso Azul. Las más osadas traen Morcilla crocante y Manzana con Verdeo, Salmón curado en Remolacha y Mascarpone.

¿Un gran detalle? estas pizzas aportan un treinta por ciento menos de calorías que las tradicionales y desde hace 17 años cumplen los sueños culinarios argentinos, cuando a Danilo Ferraz y Javier Iribarren se les ocurrió poner algo más que asado sobre la parrilla. Y ahora, está listo el take away.

"MORELIA" TAKE AWAY
En Báez 260 (4772-0329)
Humboldt 2005 (4772 5979)
La Lucila (Libertador 3499, 4799 7377)
Abierto Mediodía y noche.