"MORELIA": PIZZAS GOURMET A LA PARRILLA

De la mano del maestro pizzero Danilo Ferraz se instala “Morelia” en una exclusiva calle de Cañitas. Un espacio distendido y minimalista que mezcla el amplio espacio con muebles antigüos y modernos. La atención es esmerada de todo el personal y las pizzas son el fuerte de la carta aunque pueden encontrarse platos gourmet para los que desean tentarse con otros sabores.

Sin embargo me permito sugerir las pizzas a la parrilla de Danilo, son estupendas y exceden toda propuesta parecida. Creaciones gourmet en un plato históricamente popular hacen de esta opción, la más atractiva y eclipsante de la carta.

Tomates cherry tostados con brie y rúcula, manzana con queso azul y nueces tostadas, cebollas caramelizadas con almendras y pasas de uva y las infinitas opciones. Desde la sencillez de una burrata con tomate hasta la complejidad de las pizzas gourmet. Un capítulo aparte para los degustadores de la pizza de berenjenas, ricota y ralladura de limón, un verdadero espectáculo. “Morelia” se suma a la propuesta del histórico “1893” y suma alternativas propias en un restó para no dejar de conocer y disfrutar.

“MORELIA” (LAS CAÑITAS)
BÁEZ 260 (ESQ. ARÉVALO)
LUNES A DOMINGOS DE 20:30 HS.A 01:00 AM.
TEL. 4772-0329 Ó 153 145-7130
OTRAS SUCURSALES:
HUMBOLDT 2005 (PALERMO)
Y AVDA. DEL LIBERTADOR 3499 (LA LUCILA)