"LOS LOCOS ADAMS"

por: 
Luis Bremer

Merlina decide casarse con su novio Tomás y le pide que guarde el secreto a su padre Homero Adams hasta después de la cena donde los padres del joven asistirán para conocer a la poco convencional familia.

El humor negro, la verdad y los códigos familiares de los Adams se ponen a prueba ante la burguesa normalidad de los padres del novio de Merlina que entenderán que para el amor no existen diferencias ni contrastes.

Es un maravilloso hallazgo el descubrimiento de un excelente actor de musicales que canta (muy bien), baila y maneja el humor como pocos en la escena nacional.

Julieta Díaz interpreta a una muy bella Morticia (desde el "fisic du rol" hasta las inflexiones de la voz) y apoya sus canciones en lo actoral y coreográfico.

Laura Esquivel (ex Patito Feo) regresa a nuestro país luego de diferentes trabajos en Italia y se muestra madura, con fuerza interpretativa y un registro de voz magistral que maneja a su antojo. Brilla con su Merlina.

Anoche, el personaje de Pericles, lo interpretó Kevin Tomás La Bella, que demuestra que jóvenes intérpetes enfrentan la escena como los consagrados. Geniales también Gabi Goldberg (abuela), Marcelo Albamonte (Largo), el genial Lucas de Santiago Ríos y Dolores Ocampo como Alice (la madre del pretendiente de Merlina que recuperará su vida gracias a Los Adams).

Un musical para no perderse. Entretenido, dinámico, humorístico, con temas gancheros y una realización impecable.

Luis Bremer

"Los locos Adams"
De miércoles a domingo
Teatro Opera
Corrientes 860
Entradas: desde $70.- a $350.-