"LA SAVIA"

por: 
Luis Bremer

Simplemente un prólogo da espacio a decenas de imágenes y momentos que se intercalan en el vértigo de una memoria inquieta. Elsa es una mujer en medio de su jungla de bellas plantas y en ese refugio verde, sueña y piensa.

Nunca escribió pero siempre leyó. Es momento de atreverse, sin rodeos ni represiones, es momento de ver su vida a través de sus palabras, ser protagonista de todo lo que le está ocurriendo...

El presente y el pasado juegan en escena caprichosamente, como lo hacen en la mente de cualquier persona. Los momentos se resignifican y hasta tienen su revancha en el imaginario que Elsa libera. Los detalles que son el entramado de las vivencias cobran nuevo vuelo, las simplezas retratan a esta vida magnífica y única como la de cualquiera de nosotros. Las nostalgias, ausencias y dolores pierden su fuerza de fantasma cuando atraviesan el prisma de la sabiduría y el humor.

"La Savia" es una cita ineludible para quienes deseen salir del teatro con el pecho lleno de belleza, ilusión y plenitud.

"La Savia"
Escrita y Dirigida por Ignacio Sanchez Mestre
Actúan: Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera
Funciones de Viernes a Domingo a las 18 hs
Teatro Cervantes
Sala Luisa Vehil
Entradas: $120.-