Vuelve "El Rey del Café Concert" a la Calle Corrientes - Adelanto

Posteado el 12/03/2024

Carlos Perciavalle regresa a los escenarios de Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro. Acompañado de un desfile de su impresionante vestuario, el Rey del café concert nos lleva en un recorrido por sus andanzas junto a China, Antonio, Susana y muchos más. Además, deleitará con un monólogo político y actual, donde también compartirá sus experiencias extraterrestres.

Con más de 20.000 funciones realizadas a lo largo de su carrera, Perciavalle es una verdadera leyenda del espectáculo. Esta nueva producción, a cargo de Darío Arellano, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del humor y la actuación.

El espectáculo estará en cartelera a partir del 17 de marzo, todos los domingos a las 20 horas, en el Teatro Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles en PlateaNet.

Cabe recordar que Carlos Perciavalle es una de las grandes figuras de la actuación, el humor y la conducción. A finales de los años 60’, junto a Antonio Gasalla, Edda Díaz y Norah Blay presentó el espectáculo “Help Valentino”, show fundador del género de café-concert argentino.

En tal sentido, el show fue creciendo hasta obtener un gran éxito sostenido por varios años, y es reconocido, hasta ahora, como “El Rey del café-concert”.