UN NUEVO CIRCO ESTRENA EN CARLOS PAZ

Posteado el 11/12/2023

Cirque  Luneil abrió el telón de la temporada de verano de Villa Carlos Paz,  un espectáculo sin igual, un show circense que despierta los sentidos y enciende la chispa de la magia en cada uno de los espectadores, hizo su debut a sala llena y promete ser una de las obras más importantes de Carlos Paz.

Distintos cuadros, acróbatas, contorsionistas y bailarines que desafían la gravedad con acrobacias con movimientos imposibles, destrezas únicas y coreografías planteadas por Charo Sammarone, que convierte al espectáculo en una fusión mágica de emociones

Con dirección musical y artística de Denise Cerrone, que una vez más vuelve a desplegar todo su talento sobre el escenario. La actriz, bailarina y cantante se luce en cada una de sus apariciones de manera repetida y combina el baile y el canto, especialmente en la interpretación magistral del “Ave María”.

Se suma el humor Agustín Souza, que deleita con nuevos personajes que seguramente van a dar que hablar, pasando por los monólogos de Omar Suarez que provocan un desopilante y divertido ida y vuelta con el público, las performances espaciales del acróbata Mauricio Gurini, y la aparición del mago e ilusionista Fernando Verona que deslumbra a todos con sus trucos.

La obra, con producción general de Pardo Producciones y Omar Suárez se presenta de miércoles a domingos a las 22.30hs en el Teatro Libertad que está totalmente renovado con un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación.