SANTORO A VIDAL: "¿QUE PIENSAN USTEDES DE QUE SU LIDER POLITICO LOS ESPIE?"

Posteado el 14/10/2021

Un intenso Debate se dio anoche en la señal TN con los principales candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo fue arbitrado por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

De arranque el candidato Milei comenzó gritando e interrumpiendo a todos y especialmente a la lider de izquierda Myriam Bregman que no se apabulló con los ataques del "Libertario" y contraatacó con las contradicciones de sus declaraciones en los medios.

También otro de los puntos salientes fueron los cruces entre el candidato del Frente de Todos, Leandro Santoro y la candidata de Juntos por el Cambio,  María Eugenia Vidal sobre temas de gestión y declaraciones públicas de ambos.

Santoro a Vidal:

"Larreta no compró respiradores sino barbijos con sobreprecio a 3000 pesos por unidad" citó sobre una causa judicial que compromete hasta el familiar directo de un funcionario de la Ciudad.

"El gobierno porteño se dedico a hacer negocios. Vendieron 160 has" sobre los desarrollos inmobiliarios de Larreta que salen aprobados por mayoría automática en la Legislatura.

"Se comprometieron a hacer 3000 jardines de infantes y no llegaron a hacer 150" sobre las promesas que Macri nunca cumplió

"La educación en Capital la gestiona Larreta y el presupuesto fue bajando un punto por año en 10 años"

"Los 3000% de tarifazo en la energía es por poner al gerente de Shell en la secretaria de energía" dijo en alusión a los tarifazos en el gobierno de Macri mientras Vidal era gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

"Es un desquicio hablan con gente que planteo que estábamos viviendo una infectadura" sobre aliados políticos de Vidal que militaron contra el cuidado en medio de una crisis sanitaria mundial.

"Vidal habla de bicicletas (respecto a las medidas de acompañamiento en medio de la cuarentena que dijo aplicó Rodriguez Larreta) y las tarifaron en medio de la Pandemia"

"Cuantas vacunas trajo el Jefe de Gobierno? NINGUNA" dijo en alusión a cuando el gobierno nacional autorizó a Larreta a buscar vacunas y no gestionó ni una quejándose paralelamente de las que conseguía el Ministerio de Salud de la Nación.

"Yo también te escuche a vos y dado que Macri escucho a los hijos de Diego Santilli me pregunto que piensan ustedes de que su líder político los espíe" retrucó a la pregunta de Vidal sobre el tweet de Aníbal Fernández y remarcó comprometiendo a Vidal: "En tu gestión se hicieron 7 bases de la AFI en la provincia de Buenos Aires"

"Se fugaron un FMI.... Se que directamente no es tu culpa pero nos tenes que ayudar a solucionar este problema sino el problema no va a ser solo de este gobierno"