"Pato" Fillol y Marina Calabró sufrieron violentos robos en Caba

Posteado el 18/03/2024

El ex arquero de la Selección Argentina, Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, sufrió un robo en su departamento de Villa del Parque, donde los delincuentes se llevaron entre otras pertenencias la medalla dorada del Mundial en Argentina 1978. 

Cuando Fillol había salido de cenar a eso de las 21hs por el cumpleaños de su esposa, notó que su auto estaba abierto y que le faltaban las llaves de su domicilio y documentación. Al entrar en su departamento notó que la puerta no estaba violentada, pero su casa estaba totalmente revuelta. 

Entre los objetos que le robaron estaba la medalla dorada que obtuvo con la Selección argentina tras ganar el Mundial de 1978 y otras medallas de oro que se encontraban en una caja. 

Por otro lado, la periodista Marina Calabró sufrió un violento intento de robo en el barrio de Palermo . En la madrugada del domingo y al salir de la casa de su amiga Ana Rosenfeld vivió un pésimo momento que la "asustó mucho".

Según relató la periodista "luego de cenar con unas amigas", fue a "tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld". Según contó a Infobae, cuando se retiró del domicilio de la abogada, paró en un semáforo de Avenida del Libertador y se le fueron "encima tres tipos".

"Uno gritaba «bajate», fuera de sí, los otros, no sé. Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado; encima no es mi auto, es un auto que me prestaron porque el mío está ingresando al taller. Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante", recordó.