Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa - Ciudad de Buenos Aires

Posteado el 13/03/2024

La periodista de Radio Mitre y El Trece fue asaltada en su domicilio esta madrugada cuando 4 delincuentes ingresaron por el garage de la vivienda ubicada en el barrio de Almagro.

Según dio en primicia el colega Nacho Rodriguez: 

"Le robaron dinero (se desconoce el monto) pero también cámaras fotograficas.
Uno de los delincuentes escapo en moto.
Ya esta todo bajo la fiscalia en lo criminal y correccional 50, a cargo del Dr.Orfila."

Esta mañana, Ninci dio un móvil en el programa "Mañanísima" de El Trece con el Pollo Alvarez en reemplazo de Carmen Barbieri y dijo: "Amenazaron con matar a mis hijos" y "Nos tuvieron a todos boca abajo, cuatro arriba de la cama y dos abajo"

"Hace una semana nos habían manipulado la cerradura, habían querido entrar, yo lo conté en el programa de Eduardo Feinmann y lo había comunicado a la Secretaria de Seguridad" dijo Ninci.

"Ellos habían dicho que los teléfonos los iban a esconder a todos para que no llamen a la policía y dijeron: a nosotros no nos interesan los teléfonos" dijo sobre las "2 horas" en que los delincuentes estuvieron dentro de su casa con ellos. "Fue una vida" dijo sobre la cantidad de tiempo que estuvieron en la vivienda. "Se ve que pensaron que era millonaria, no se" dijo Ninci.

"Debi haber avisado al 911 cuando me forzaron la cerradura, que fue el 6 de marzo" recalcó sobre el anterior intento de robo que finalmente no se concretó.

Al ser consultada sobre si piensa incrementar las formas de seguridad de la vivienda, como cámaras de seguridad dijo sin rodeos: "Chicos, yo no llego a fin de mes, no pienso en cámaras de seguridad, estoy pensando en como pagarle al cerrajero"