Flor de la V al Hospital Alemán: "Estaba hiper dolorida, con el pie hinchado, esperé una hora, una vergüenza"

Posteado el 16/03/2024

"Ayer tuve un accidente doméstico en mi casa a la noche... claro, por eso estoy sin tacos" comenzó diciendo la conductora de "Intrusos" Flor de la V cuando comenzó el programa sentada al lado de uno de los sectores del panel de periodistas.

"Me llevé una puerta por delante y el dedo chiquito me lo saqué de lugar, me dicen eso que es bastante frecuente, nunca me había sucedido, siempre me había golpeado pero nunca a este nivel" continuó con el relato de lo vivido.

"Fue toda una odisea porque me fui al Hospital Alemán ayer a la noche con el pie así hinchado, estuve una hora esperando y no me atendieron, entonces me fui a mi casa, la verdad es una vergüenza" dijo frontal ante el abandono de persona que hicieron dentro del centro sanitario de la Ciudad de Buenos Aires.

"Lo quiero decir, porque la verdad no quiero mencionar la cifra que pago de medicina prepaga, pero es una vergüenza que sucedan cosas como esa, imaginate la gente que no puede pagarlo y no tiene acceso a la salud, la verdad una vergüenza, estaba hiper dolorida y como no me atendieron decidí irme a mi casa" dijo Florencia remarcando que un médico conocido de su familia le prescribió una medicación para pasar la noche y en ese mismo día iba a asistir a otro lugar a sacarse una placa.