EXPO VIRTUAL DE ALDO SESSA

Posteado el 03/11/2020

Ya puede visitarse la muestra 3D interactiva “ONCE en blanco y negro y gris”, donde se exhiben más de 140 obras de once autores (Diego Ortiz Mugica, Guillemo Nápoli, Jandri, Andrea De Tomaso, Francisco Kitzberger, Lola García Berro, Hugo Iezzi, Mariano Micheli, Mauro Ochoa, Saúl Zang y Mateo Kitzberger).

La muestra permanecerá online en www.ortizmugica.com, con ingreso libre y gratuito, sin necesidad de loguearse ni descargar ningún programa,. En la muestra, el espectador podrá desplazarse por el espacio recorriendo la amplia sala, podrá clickear en cada obra para verla en detalle y acceder a su información técnica.

En cada sector se podrá ver y escuchar una minientrevista con cada fotógrafo, con la intención de profundizar la experiencia presencial en el encuentro con el autor. La sala estará ambientada con música, en forma opcional, para lograr un clima de contemplación que apele a todos los sentidos. ”En tiempos de pandemia, la necesidad de aislarnos no significa que nos alejemos de la búsqueda incesante de la belleza. Esta muestra trata de acercar a cualquier punto del planeta, la particular mirada de once fotógrafos, que en sus obras blanco y negro, nos remiten al origen, a la esencia, al espíritu”, comenta Diego Ortiz Mugica. Más información en www.ortizmugica.com

Miércoles 11 de Noviembre 19 hs

Lanzamiento Calendario 2021

Diálogo sobre fotografía con el maestro Aldo Sessa

Preventa solidaria + Cierre de la subasta a beneficio de la comunidad Wichi Siwel Yis