El "ruidoso" silencio de Fátima Florez tras la ruptura

Posteado el 15/04/2024

El viernes por la noche el presidente Milei comunicó oficialmente y a través de sus redes sociales, su decisión de finalizar el vínculo afectivo con la imitadora Fátima Florez.

La artista que también estaba en EE.UU. al momento no replicó ese comunicado y guardó silencio pese a seguir minuciosamente la actividad en sus redes sociales.

Fátima todavía no cambió su foto en su whatsapp y aparece posando junto al primer mandatario.

En cuanto a los exigentes compromisos laborales en el exterior que esgrimió el economista como uno de los motivos que llevaron a la ruptura, hasta el momento la agenda de Fátima sólo comprende 2 funciones el próximo fin de semana en Mendoza, luego una en Rosario y posteriormente 2 en Uruguay. No hay hasta el momento una gira programada ni en EEUU ni en Europa.

Fátima viajó a Miami 5 dias antes que su, entonces pareja, y se alojó en un hotel distinto. Luego Milei llegó con la comitiva oficial para recibir su premio personal como "Embajador de la Luz" otorgado por la comunidad judia Lubavich. Allí fue el último encuentro de la pareja. Luego de eso, el mandatario daba punto final al vínculo.

¿Por que calla Fátima? ¿Estaba al tanto del comunicado? ¿Por qué no lo replicó ¿Alguien le bajó el pulgar? Todas preguntas aún sin respuestas.