CARMEN REVELO QUE TUVO UNA RELACION CON MIGUEL DEL SEL

Posteado el 23/09/2021

"Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios, dijo Carmen Barbieri al aire en su programa de televisión sorprendiendo a Dady Brieva. Y no se quedó atrás el cómico y le dijo: "¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones” dijo sobre la intimidad de su ex compañero de trio cómico MIDACHI. 

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz" dijo Dady revelando que tanto Carmen como MIguel se encotraban haciendo temporada teatral en la misma plaza"Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres, se defendió la vedette

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes, expresó ella, haciendo que el humorista acote: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, provocando una risa de todo el estudio. 

Además, Barbieri relató: “Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”Siempre tratando de hacer reír, el capocómico refutó: “Y agarraste al más quemadito”.