BREGMAN A VIDAL: REPRESION A MUJERES EN LA VILLA 31, MUERTE DE RAMONA MEDINA Y MALTRATO A ENFERMEROS EN PANDEMIA

Posteado el 14/10/2021

"No pueden hablar de salud tratando así a los trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la 1ra línea" dijo la candidata del FIT Myriam Bregman sobre la falta de reconocimiento desde hace años de las Enfermeras Profesionales a las que se trata como empleadas administrativas en la ciudad comandada por el jefe político de Vidal, Horacio Rodriguez Larreta.

"No nos olvidemos de Ramona que perdió la vida" dijo Bregman sobre la muerte en el comienzo de la Pandemia de Ramona Medina quien durante 20 días pidió tener agua corriente para lavarse las manos en la Villa 31 cuando todos los medios recomendaban esta medida de cuidado. Ramona dejó 4 hijos sin sostén y la responsabilidad del ingreso del agua al barrio no es de AYSA sino del gobierno de la Ciudad.

"Larreta remató a esta Ciudad" dijo en relación a la venta de 500 has en todos los gobiernos de Juntos por el Cambio en la Ciudad que gobierna desde hace 14 años.

"Como puede ser que hayan reprimido de la manera que reprimieron a esas trabajadoras porque querían la foto de la topadora" dijo sobre la represión a 80 mujeres con sus niños en la Villa 31 hace pocos días. Las mujeres víctimas de violencia estaban acampando desde hace 3 meses porque no tenían donde vivir.

"Cuando Maria Eugenia era gobernadora exploto una escuela... Justicia Para Sandra y Ruben" recordó sobre la explosión de las escuela 51 de Moreno en la gestión de Vidal por falta de mantenimiento, luego de esta tragedia el propio gobierno de Vidal mandó a cerrar muchos colegios.