BREGMAN A MILEI: "NOS DICE ZURDOS DE MIERDA, SE JUNTA CON GENOCIDAS Y NOS QUIERE CORRER A TODOS"

Posteado el 14/10/2021

En el momento del Debate de anoche en TN donde todos los candidatos se comprometieron a preguntarse eligiendo a 1 oponente, el candidato libertario Milei dijo que con la "casta no dialoga" generando el debate y el corte de los anfitriones que le recordaron que no cumplía con la palabra empeñada por su equipo.

Bregman eligió a Milei para preguntarle y antes de hacer su mano a mano le dijo: "Alguien que armo su lista con lo más rancio de la casta militar" y antes lo había enfrentado diciendo: "Este señor empezó a hacerse el educadito, pero en los actos nos dice zurdos de mierda, se junta con genocidas y nos quiere correr a todos".

Cuando la candidata del FIT le preguntó por su trabajo con Bussi en Tucumán dijo Milei: "Ese es un trabajo que yo hice" y dijo que lo que debió haber fallado no es el sino el sistema democrático que permitió al militar llegar a un cargo por el voto.

Luego, en el punto más sensible y álgido, Myriam le recordó su frase sobre que es un "asesinato agravado por el vínculo" si una niña violada accediera a la IVE, algo ya contemplado no por la última ley argentina sino por la de 1921. En este caso el candidato ratificó su posición diciendo: "La biología dice que la vida se inicia con la concepción". Libertario pero antiderechos.