"BAZZAR": LO NUEVO DEL "CIRQUE DU SOLEIL" EN ARGENTINA

Posteado el 28/05/2023

Última semana de la Preventa de CIRQUE DU SOLEIL “BAZZAR”: hasta el 28 de mayo se podrán adquirir a precio especial los tickets para este espectáculo que representa el regreso del Cirque du Soleil a sus raíces, con un enfoque en la acrobacia, el teatro y la música en vivo. Bazzar es un homenaje a los orígenes del circo moderno y una celebración de la diversidad cultural y artística que caracteriza a la compañía.

"Bazzar" es un espectáculo único que combina más de 35 artistas y músicos en vivo en un escenario lleno de color. Además, por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, se presentarán actos de Mallakhamb, el deporte tradicional de la India, que combina fuerza, equilibrio y destreza en el aire. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una explosión de emociones con este espectáculo!

Cirque du Soleil “BAZZAR” es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.