"IL BERSAGLIERE": LA MEJOR COCINA ITALIANA DE AVELLANEDA

Se trata de un rincón bien guardado en Avellaneda, a pocos minutos de la Capital Federal. En una simpática ochava sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen se establece desde hace algunos años “Il Bersagliere”, un atractivo restó que propone un espacio con distintos estilos.

En planta baja un salón tradicional con mesas espaciosas, vista a la calle con doble vidrio que asegura el clima de conversación interna, excelente iluminación y diseños realizados a pedido en hierro (estructura de la escalera) y maderas.

En el sótano se establece un sector más divertido y cantinesco con boxes dentro de estructuras de piedra, “El rincon de Julieta” donde los comensales pueden escribir cartas que luego se enviarán a Italia para que se cumplan los deseos amorosos, cuadros de la familia donde la “Nona” puso una impronta gastronómica imborrable en su descendencia y saboreable por todos. Además, también en el subsuelo se encuentran la Cava importante de vinos de múltiples terroirs y bodegas, y el sector de producción de pastas frescas. Un sector del estilo “Viejo Almacén” se está conformando para la futura venta de productos típicos de la cocina de “Il Bersagliere”.

Luego se puede visitar el primer piso que tiene un amplio espacios que puede dividirse para eventos privados o festejos en donde pueden entrar unas 20 personas en 3 mesas con una barrera de arcadas de piedra con el resto del salón.

La carta es concreta y con creaciones propias en carnes, arroces y pastas. La especialidad es la pasta fresca y servida al dente, con temperatura exacta de servicio y platos metálicos donde puede mantenerse el calor de la preparación por unos cuantos minutos. Entre los postres se encuentran los “Canoli” típicamente italianos hechos en el momento rellenos de ricotta y pistachios, y de crema de chocolate con nueces: IMPERDIBLES.

Nota de la experiencia: Una grata sorpresa en Avellaneda, un bodegón glamoroso a la altura de los grandes restó de la ciudad, pastas frescas del día y a su punto, salsas suaves y con productos del día que distinguen la pasta y no la camuflan. Excelente elección para disfrutar de la verdadera cocina italiana!

“IL BERSAGLIERI”
AV. HIPÓLITO YRIGOYEN 2017
PIÑEIRO – AVELLANEDA
BUENOS AIRES
TELÉFONO: 4218-6600