"CHOCOLART": DELICIAS GOURMET PARA LAS FIESTAS

Chocolates Industriales, empresa conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos derivados del cacao, ha comenzado a incursionar desde hace algunos años en el mercado de consumo masivo con su marca "Chocolart". "Chocolart" ofrece una gran variedad de productos para disfrutar y acompañar todos los eventos.

Para Pascuas, cuentan con los tradicionales baños de repostería semiamargo, leche y blanco que no necesitan templado, cosa que no ocurre con las coberturas de chocolate, las cuales necesitan ser templadas antes de utilizarse.

Estos baños desmoldan con suma facilidad ya que son elaborados sin conservantes, con cacao fino de aroma de origen colombiano, leche en polvo nacional de 1° calidad y aceites importados libres de grasas trans, cumpliendo con las normativas del Código Alimentario Argentino.

Chocolart ofrece a su vez, una línea de productos recubiertos: lentejas de chocolate confitado, almendras, avellanas, pasas de uva, maní, perlas, café y balón de cereal recubiertos con el mejor chocolate leche, blanco o semiamargo. Ideales para regalar y compartir en éstas Fiestas.

Es importante destacar que la empresa Chocolates Industriales ha sido certificada bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 22000:2005.

No sólo ofrece el mejor chocolate, sino que también garantiza los estándares de calidad e inocuidad abalados por normas internacionales.

Contactos con la empresa:
www.chocolartweb.com
www.chocolatesindustriales.com
Facebook e Instagram: chocolartweb