"CABAÑA LAS LILAS": LA MEJOR CARNE DE BUENOS AIRES - SUGERENCIA

Cerca de 1000 comensales diarios dan cuenta de la excelencia en el servicio y calidad de producto de este ya reconocido espacio en Puerto Madero.

Mesas generosas de espacio, sillas con estilo campo y buen diseño, iluminación acorde y la atención "excelente" con gran cantidad de personal que logran una feliz experiencia sin invadir el clima de cada mesa ni irrumpir en ningún momento de charla.

La vedette del lugar es la carne vacuna. Cortes preseleccionados y de exportación, proveedor propio como indica la marca de la reconocida línea de cortes que antigüamente se vendían en supermercados de primera línea.

"Cabaña Las Lilas" recibe al comensal con un shot de consomé de calabazas, un plato con distintas exquisiteces para aguardar la entrada (salmón, zucchinis, boconccinos con tomates confitados y albahaca, lengua a la vinagreta tiernísima, etc.). Además una selección de panes de elaboración propia (focaccia, pan de campo, galleta salada, pan de nuez, entre otros.)

Luego el sommelier ayuda a bucear en la gran propuesta de la cava del restó. Muy atento a las descripciones de los comensales, sabe entender el punto del gusto de cada uno logrando una alquimia especial para que el vino elegido no deje afuera a ninguno de los integrantes de la mesa. La variedad es muy amplia y la presencia del sommelier es indispensable.

Los cortes son los típicos argentinos (ojo de bife, lomo, entraña, costillar) y se suma la típica "picaña" para el público brasilero que hace fila para ingresar sabiendo las virtudes del lugar.

Hay muchos espacios para disfrutar de una experiencia gastronómica. Sin embargo son elogiables esos lugares donde todo es "a favor del comensal", donde el trabajo obsesivo del manejo de personal de salón hace de una cena, un evento único. "Cabaña Las Lilas" es "EL" lugar para comer la mejor carne argentina.

MUY RECOMENDABLE

"CABAÑA LAS LILAS"
Av. Alicia Moreau de Justo 516
Puerto Madero - Capital
Para realizar reservas:
Tel.: (54 11) 4313-1336