"ALDO'S": CALIDEZ, VARIEDAD DE VINOS Y EXCELENTE COCINA

Ingresar a "Aldo's" es entrar en un espacio donde el clima, música e iluminación maridan con la curiosidad por la variedad amplísima de vinos y los sabores de cocina de autor que presenta la carta.

Dentro de las entradas podemos sugerir el carpaccio de lomo, la burrata con albahaca, tomates confitados condimentadas con avellanas, y los palmitos rellenos con gambas y pulpo.

La maitre aconseja un espacio dentro del salón y luego presenta a la sommelier que sugiere un acuerdo de la entrada con los vinos propicios para las texturas y gustos elegidos, todo luego de la invitación de una copa de espumante mendocino.

Dentro de los principales podemos sugerir: Gravlax de salmon con biscuit de eneldo (fresco y liviano con la complejidad de una de las mejores pescas del pacífico), Risotto de hierbas y pulpo, carrillera braseada durante 6 hs con acompañamiento de puré de papas rústicas, y el excepcional Lomo "Aldo's", uno de los platos insignia del lugar.

La atención es ágil y muy dedicada, la carta de vinos es la vedette del lugar con excelentes etiquetas a precio de bodega lo que propicia a elegir mejores etiquetas a menor costo que otros restó.

Aldo Graziani es omnipresente en su espacio, y apasionado promotor y degustador de vinos. Su mirada alerta está dispuesta en todo momento y sin invasiones a sugerir e invitar novedades en la movediza industria de los vinos a cada comensal.

Los jueves se sugiere el menú degustación que propone conocer platos por fuera de la carta maridados con vinos de Rutini a una excelente costo: 5 platos con 5 copas de vino de alta gama, postre y café a tan sólo $280.-

"Aldo's"
Moreno 372
Teléfono: 4334-2380, 4343-0823 y 5291-2380
Estacionamiento propio sin cargo a partir de las 19hs en Defensa 348.