16a. DEGUSTACION ANUAL "SANTA JULIA" - COBERTURA EXCLUSIVA

Como cada año, Bodega “Santa Julia” de Zuccardi organiza la fiesta popular de degustación de sus productos que convoca a invitados de todo el país y el mundo. Degustadores locales se suman a amantes del buen gusto de todo el país, Uruguay, Paraguay, Brasil y hasta europeos que marcan su fecha en el calendario para no perderse este evento donde participan miles de personas.

Desde las 11 hs (sábado 15 de noviembre) se pudo ingresar al predio de la Bodega en la Localidad mendocina de Maipú, y visitar las múltiples carpas con aire acondicionado para degustar las decenas de etiquetas de productos de “Santa Julia”. Varietales, Reserva, Dulces Naturales, Malamado y la línea Fuzión de vinos y espumantes fueron el marco de un día soleado donde combis y autos delinearon más de un kilómetro de la ruta 33.

4500 personas asistieron a esta experiencia de encuentro y celebración en donde todo se desarrolló con felicidad y sin ningún inconveniente.

Al ingresar cada degustador recibió su copa y un cómodo portacopa para llevar colgado y permitirle caminar por el predio. También un instructivo de los juegos de la “kermesse” instalada en distintos puestos donde cada ganador se llevaba un premio de la bodega.

Al final de las carpas, un extenso terreno con un megaescenario donde al finalizar la tarde se presentó Hilda Lizarazu y su trío con temas como: Futuro, Sola en los bares y Caribe Sur.

Como figuras invitadas participaron: Lalo Mir, Humberto Tortonese, Luis Bremer, Donato de Santis, Carmela Bárbaro, Christophe (Masterchef), Roman Lejtman y Luciano Galende entre otros.

Todas las imágenes de este evento especial se verán próximamente en “3 Copas” por Magazine (miércoles a la medianoche).